Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el sitio de mi población, necesito propuestas para su mejora

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 11:16 pm
muchas veces he pedido ayuda en este foro, ahora quisiera presentar uno de mis trabajos, es una página sobre la población donde vivo, se llama San Pablo Huixtepec, en la ciudad de Oaxaca, Mex. (jaja actual ciudad en conflicto :? )

antes de que entren, me queda muy claro que odian los intros...

www.huixtepec.org

tal vez verán que fue necesario para que el usuario pudiera elegir tres diferentes colores, se que le falta un poco de organización pero este fin de año le hare modificaciones y pues necesito de su gran critica para corregirla...

el foro es de la forma de un libro de visitas, pero es que ante los pocos usuarios que tenia al principio los mensajes tenian que aparecer luego para que el usuario viera los ultimos mensajes y no se aburriera...

^^

Por aurbac

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 11:42 pm
Claro, la primera pantalla como que no esta muy clara, los colores si esta bien es agradable.

^^ Muy bueno, lastima que no tenga criticas por el momento pero la primera impresion si esta buena, aunque ya sabes lo q debes mejorar. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 04:47 pm
gracias por el comentario, aunque me referia a una sigerencia de como podria organizar mi información... :)

Por aurbac

17 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 05:04 pm
bueno... la verdad no tengo mucho q criticar... lo unico q no me parece es esa "intro".. si asi le llamamos... me parece q el usuario elija entre tres colores es algo innecesario... es mi opinion... es una perdida de tiempo para el usuario... yo directamente lo haria de un solo color... y en todo caso agregaria algunos botones para q cambien el color... pero no pondria una "intro"... bueno... gual me gusta la pagina.. y no tengo criticas

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 09:02 pm
primero, es desconcertante al entrar tener que elegir entre 3 opciones de entrar
hay personas que no son muy simpatizanes con la web, usuarios inexpertos, y en cada clic y toma de desiciones es una ulcera que ganan :lol: y si encima les das 3 opciones...para una misma cosa... como que pobres usuarios. ademas, es confuso que en esa pantalla ya haya informacion de la ciudad tan tecnica. Si la bienvenida es lo que queres lograr con esa especie de pantalla, lo mejor es transmitir algunas sensaciones que te puede dar tu ciudad si la visitas. queda muy duro esa info tecnica estilo fichero en esa instancia.

yo evitaria todo eso y eliminaria esa pantalla, pero ya si la queres dejar esas son mis recomendaciones.

ya en la portada es confuso que manejes dos especies de headers o encabezados, porque entre esas dos imagenes mas lo que tienen escrito encima con efectos no muy bien utilizados, en medio tenes los anuncios de google, y alla arriba esta completamente perdido tu menu. y arriba recien descubro como un 3er encabezado :S, deberias rever toda esa parte y unificarla.

por otro lado deberias usar colores mas suaves, el diseño de tu site se ve algo antiguo.

con respecto a la info no la veo muy mal en la portada. esta confuso qeu tengas "Ultimas actualizaciones de eventos" y al lado "Ultima actualización".
en vez de comentar que se actualizo en la web, deberias tener en ese lugar los links hacia esas secciones. mira la portada de esta web y fijate qeu te encontras con:
ultimos tutoriales + links hacia los tutoriales
esa estructura es mas util para el usuario, es rapida y eficiente. Si dejas la actualizacion como un comentario le das mas trabajo al usuario ya que este debera buscar esas actualizaciones por si mismo. lo aplicaste en eventos pero no entiendo porque no aplicas lo mismo en el de al lado.
y podes unir destacar el ultimo articulo publicado y el acceso a que los usuarios se registren para publicar sus articulos. no basta con decir qeu deben registrarse. en ese mismo lugar ya podrian hacerlo.

la direccion de e-mail deberia estar en la seccion de contactos. si queres dejarla en la portada deberias poner algo mas informativo, debajo del chat box.
No hay seccion de contacto.
en informacion general no me parece apropiado que este en flash cuando casi no hay animaciones. Creo qeu deberias haberlo hecho en xhtm y css y lo dejabas mas liviano.
El buscador deberia estar tambien en portada y demas secciones.

^^ espero te sirvan los tips, cualquier cosa preguntas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 08:43 am
:shock: oooohhh gracias por los tips... el intro (o intento de intro) si tengo pensado eliminarlo, lo de que es como si fuera ficha técnica no lo había tomado en cuenta, mejor a la otra esa información la pongo en generales (o algo parecido).

el menu lo pienso simplificar y no hacerlo en flash (todavía no puedo utilizarlo bien), como dices, creo que hice mal en hacer un pequeño menu, arriba del menu general, las dos cabeceras de imagen no estaban, solo estaba una, pero luego surgió que necesitaba poner los anuncios de google, el banner de noticias de Oaxaca, fue todo un relajo...

en las actualizaciones creo que la de eventos si esta bien, y la otra como dices esta de mas, no se si sea conveniente que en principal en lugar que diga ultima actualización, ponga una pequeña barra de las últimas fotos publicadas, al fin que eso es parte de diversos, que al final termino como una "galeria", necesito pensar mucho eso.

para contactos creo que si le falta algo mas llamativo o para que se sepa que a ese correo pueden recurrir.

para la información general (otra vez en flash medio mal hecho) lo hice en flash, ya que apenas estaba aprendiendo algo y pues decidí ponerlo como me quedo, pero esta vez si me cambio a xhtml, todo va a ser solo xhtml...

para terminar, crees que mi diseño es antiguo?? :cry: no lo había notado, viéndolo bien creo que si, juro que voy a hacer algo mas simple y llamativo... y tratare de hacer un mejor uso de los efectos para mis imágenes que utilice.

gracias por los consejos! :D
acepto mas criticas a mi página ^^

Por aurbac

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 01:49 pm
mira me gusto como se ve en verde (debieras dejarla en un solo color), pero esta como muy cuadrada, le falta un poco de "suavidad" en el diseño, otra cosa, reparte bien el espacio en el menu de arriba que dice:
Inicio Críticas y Sugerencias Participar en el Chat

como tambien el menu de abajo:
Inicio | Principal | Información General | Eventos | Artículos | Diversos | Foro | M. Familiares y Amigos

en Firefox ambos se descuadran, y tambien quitale ese feo cuadro de fondo a los links del menu
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 05:02 pm
gracias por todos sus comentarios, espero hacer un buen trabajo esta vez, y luego se los muestro para que me digan que piensan

Por aurbac

17 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.