Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda de hacer tablas con css

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:32 pm
hola, bueno, como ya dije antes, he agarrado consejo de ustedes y aestoy aprendiendo CSS, y me han dicho que vuelva a maquetar una pagina con tablas, pero aun no entiendo como ustedes pueden presentar una informacion sin utilizar las tablas, quiero que analizen como presento yo las tablas en www.compralorapido.com/php/buscar.php, busquen CD por ejemplo, y quiero que me digan (tal solo una idea) de como harian ustedes la presentacion de los articulos sin usar las tablas.

Por favor, ya se que la pagina no esta disponible para firefox, eso es lo que estoy tratando de arreglar, asi que por favor les ruego que me ayuden a sacar la pata del barro, y la vean en el maligno solo por esta vez. :?

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:38 pm
bueno, como ya dije, la pagina no la diseñe desde un principio para firefox, porque al probarla desde dreamweaver en ambos exploradores, se veian de distintas formas las tablas, y misteriosamente donde mejor se veia era en IE; el fondo de la pagina tiene un degradado que lo hago con un activex de IE que lo meto en un CSS, pero quisiera que alguien me dijera como hacer lo mismo en firefox.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:02 pm
Todo lo que tienes aí lo puedes hacer perfectamente en CSS, incluso hasta el degradado, si te das cuenta aquí mismo, en el diseño de Clab hay un degradado parecido al que tu utilizas. El CSS al comienzo parece enredado y más si estás acostumbrado a trabajar con tablas pero debes leer muchos tutoriales y hacer pruebas, sólo así podrás llegar a entenderlo y a trabajar correctamente.

Para tu caso específico, por ejemplo lo que hablas de la búsqueda, es muy fácil sólo tienes que hacer un div contenedor estándar, la imágen la puedes flotar a la izquierda, y darle formato a los textos y ya, sólo colocas un div debajo del otro. Como te digo es cuestión de leer muchos tutoriales y hacer preguntas más concretas después de que hayas intentado hacerlo.

Revisa estos tutoriales y ve haciendolo a medida que los vas leyendo, así iras entendiendo mejor cuál es la mecánica del CSS y el XHTML. Mucha suerte en ello

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 03:50 pm
gracias. ya estoy leyendo tus tutoriales

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.