Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas animación virtual 3D en 3D Studio max7

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 01:05 am
Hola amigos del foro, tengo un problema he empezado a utilizar 3D Studio Max7… se me hace un programa excelente pero tengo una duda, espero me puedan ayudar.

He creado un espacio virtual para un proyecto pretendiendo presentar una animación, se han incrustado las texturas y los filtros necesarios para que se vea lo más real posible, todo bien hasta ahí…

El problema es el siguiente… Al crear la animación en el menú “Animation” luego en “Make preview” se crea el siguiente video que pongo a continuación (scene.avi), pero no se logra hacer el Render es decir que se vean las texturas como en la imagen que también les muestro (scene.jpg) ).

No encuentro donde se crea el video respetando las texturas y los filtros. Por favor que alguien me diga que es lo que tengo que hacer… saludos y de antemano muchas gracias por leer este mensaje.

Por alfredo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 05:46 pm
Sólo dirígete al menú render, y desde allí, podrás configurar medidas, frames, tiempos, filtros y todo lo que te interese, no en animación, y menos en preview, preview es la vista previa de cómo quedará la animación.
Si buscas en la ayuda renderizar o render te explicará cada uno de los pasos a seguir ( en referencia 3D studio max)

Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 07:03 am
Muchas gracias Sisco por tu ayuda... :D es verdad en el menú render se tiene la opción de hacer la animación, no solo se hace el render para un gráfico. . . te agradezco tu respuesta.

Pero sabes, tengo otra duda y no encuentro (por más que le he picado a las opciones) :crap:

Ya se ve muy bien la imagen con sus texturas y filtros. . . perooo ahora vuela. . . se va súper rapidísimo como consigo hacer que se vea más lento (modificar los tiempos entre cambio de frame ya en el video)

Una probable solución es alargar el tiempo de movimiento haciendo mas de frames 1,000,000 quizas (pero se tardaria años en codificar en video la PC :) ... por eso digo... se podrá modificar el tiempo de cambio entre cada frame en el video?

Saludos

Por alfredo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 12:28 pm
Con un editor de video podrías ralentizar a la mitad la velocidad o a la tercera parte. Pero se vería cuadro a cuadro, perdería la fluidez.

Tendrás que hacerlo con 3DMS.

PD.: Puedes hacer los renders por partes, po ejemplo 500 cada vez XD en una semanita 24 horas al dia est á hecho! XD XD


Se me ocurre que puedes importar el video a flash poniendo antes de importar los ftps a 15 y así duraría el doble aprox. de lo que dura ahora.

suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:38 am
si no recuerdo mal en el mismo sitio donde tienes las opciones del video tb tienes las opciones de velocidad del video (fremas por segundo)

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 04:27 pm
^^ hola a todos me llamo sandra y estudio arquitectura yo recien he comensado con este programa 3d studio 8 yo diseño en autocad 3d y luego los exporto a 3d studio y me va muy bien bueno lo poco que se es de tutots que encuentro en la red, todo esta muy bien ya he echo edificaciones con texturas sombras luces, etc pero no que no se nada de nada :( es como puedo hacer un video de mis maquetas virtules, recorridos por las edificaciones que he creado, si alguien podria ayudarme :crap: agradeceria el favor :lol:

Por sam_26

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 06:05 pm
sandra.. mi nombre es ignacio, te cuento que lo que podes hacer es editar el recorrido con una camara.. no se si me explico.. o sea vos insertas el tipo de camara que mas te plazca, y dps lo asocias a una guia de recorrido o directamente lo animas... si no se entendio mas adelante te paso los pasos a seguir bien detallados... mucha suertep....

Por nachopetracchi

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 07:08 pm
hola sandra, bueno primero seria bueno ke aprendieras a levantar los 3ds en max, puesto ke a mi y a varias personas ke conozco, cuando se hace el levantamiento 3d en autocad y se exporta para max, todo va bien, hasta ke le pones texturas a las cosas, muchas veces falla, mi primer consejo seria ke aprendieras a levantar las estructuras en max directamente..

lo otro es, para hacer un video, primero tienes ke tomar los tiempos ke kieres ke dure kada toma, me explico mejor, si vas a mostrar por ejemplo un centro comercial, lo aconcejable es ke sakes varias tomas, pones en 100 fotogramas una camara ke se mueva por la parte externa del centro comercial, sacas ese render, luego animas otra camara ke pase por los pasillos, sacas render, luego otra por otra parte y sacas render, asi sucesivamente hasta ke consigas mostrar todo el centro comercial, si pones 1.000.000 de fotogramas para hacer todos los movimientos de camara, lo mas seguro es ke vayas a pasar un buen enojo, puesto ke con tantos fotogramas la pc durara sacando render varios dias, ahora si se va la electricidad? por eso no es nada aconsejable, despues ke tengas las partes del video completas, unelas con algun programa editor de video, asi le das algun efecto de transicion entre parte y parte, te kedara un video muy bueno. salu2

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.