Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo se hacen estas transiciones en las fotos?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 01:36 pm
Hola Amigos:
Os agradecería que me indicárais cómo hacen en esta web para hacer las transiciones entre unas fotos y otras.www.lagoadocoehlo.com
Muchas gracias.

Por macrisnatan

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 07:47 pm
Hola!, pues el enlace que dejaste no sirve, así que no se lo que quieras, actualizalo para saber y darte una solución. :)

Por kAn0

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 07:53 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 09:51 am

Por macrisnatan

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 07:31 pm
bueno, primero por lo ke veo en esa animacion, son varios mc cada uno con una imagen, controlados o por linea de tiempo y por script mediante el boton para saltar a un fotograma especifico de ese mc. tambien si no me ekivoco se puede hacer con scripts. pero en si creo ke la pagina esa cada cuadro es un mc. seria bueno ke otra persona opinara

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 07:35 pm
otra cosa, si eso te parecio muy bueno, te paso esta pagina ke espero ke alguien me diga komo se hace ese script, solo por curiosidad, de verdad ke esta muy bueno http://www.uniqlo.com/us/ al entrar darle al boton experience uniqlo explorer.

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 09:30 am
Qué bueno! Increíble....Soñemos que quizás algún día lo consigamos. De momento volviendo a la realidad, yo creo que puede ser así pero no lo tengo claro: Creo que se pueden cargar las imágenes de fondo al pulsar el botón y activar a la vez una máscara dinámica de cuadritos.ALgo parecido al tutorial de Ejemplos de transición de imágenes y fotografías en Flash.
Pero no sé si voy bien. ¿Alguien me puede decir si esa es la idea?

Por macrisnatan

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.