Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

grabar informacion ingresada en la movie y ke kede guardada

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 03:01 am
buenas amigos de clab, primero me presento, soy george, trabajo con 3d y arquitectura y diseño paginas web en flash, mi pregunta es la siguiente, tengo a un cliente ke kiere tener una especie de programa, este programa se basa en un plano de arquitectura con 32 town house, tengo todo diagramado, hasta ahora todo bien, mi problema empieza en lo siguiente, cuando le das click sobre uno de los town house, este abre una ventana con los datos del town house y dos campos de texto sharedobject para ingresar el nombre del comprador o aspirante y en el otro si ya lo pago, si debe, si lo aparto etc, lo ke no se es como hacer para ke por medio de un boton, esta informacion se guarde automaticamente en un archivo txt en la carpeta raiz, o simplemente ke kede guardada como sea en la pc ke se esta ejecutando, creare un proyector, osea ke el final es un archivo .exe, me podrian ayudar :D. otra cosa, la idea es ke cuando se vuelva a dar click en ese town house, salga la informacion ke se almaceno posteriormente. gracias

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 04:19 am
creo q lo q rekieres es una base de datos pekeña y esto lo puedes hacer con flash remoting en esta web hay un manual muy bueno de flash remoting
http://www.cristalab.com/tutoriales/87/tutorial-de-induccion-e-instalacion-de-flash-remoting-y-amfphp

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 01:52 pm
gracias por tu respuesta erny, pero no me ayudo mucho, te explico la idea, es una movie ke se va a guardar en una pc, no tiene coneccion a internet, solo es para ke la persona en esta pc pueda llevar un control de estas casas, me explico mejor, ke esta persona introduzca el nombre del comprador de la casa y este kede guardado de modo ke cuando encienda de nuevo su pc, esta informacion se abra al darle click al boton. me entiendes :(

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 02:52 pm
off topic ------------------
GEORGE3D tu avatar tiene un tamaño inapropiado segun las reglas de CLAB, por favor lee acerca de ello en Acerca de los Avatares y las firmas
off topic ------------------

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 03:01 pm
bueno ya lo cambie, ahora ayudame please

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 06:04 pm
si si te entiendo pero eso q te comento del flash remoting funciona de manera local tambien lo ke necesitas es instalar el apache de manera local y asi puedes comnunicar la pelicula con una bd en mysql

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 02:47 am
Hola George, lo que quieres se puede lograr fácilmente con unas aplicaciones adicionales, entre ellas Screenweaver y MDM Zinc, si te animas a estudiar un poquito este último te puedo pasar un archivo .exe que se encargue de cargar tu peli y le dé todo el poder de acceder a bases de datos o como lo quieras manejar, aqui está la direccion de la página de documentación de Zinc para que veas si te animas, de todas formas estamos para ayudarte en lo que necesites.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:00 pm
esta muy interezante ese programa, veo ke puedes editar bases de datos y abrirlas en un combobox, bueno, por lo menos eso entendi. el problema esta ke tal vez no entiendo mucho, porke si me cuesta con action script, con este me cuesta mucho mas, necesitaria un poco mas de ayuda de tu parte para poder terminar ese trabajo :), gracias por responder

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 03:33 pm
Por supuesto, dime de que tamaño es tu pelicula y el nombre del archivo para que te pueda mandar el cargador de Zinc y así puedas empezar a hacer pruebas, dependiendo del código que estés usando o como lo estés manejando pues será el acercamiento hacia la forma más adecuada para gestionar los datos

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 04:15 pm
Otra opcion (no se si porogramar) es vincular Visual Basic con bases de datso y agregar tu presentacion en flash dentro del proyecto de vb...

checa esta liga....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 08:37 pm
ok, no e podido hacer lo ke ustedes me dijeron por mi bajo conocimiento, pero encontre un tutorial de freddie (tutorial de loadvars en flash), algo asi es lo ke necesito, pero ke no solo me cargue lo del txt, sino ke tambien pueda cambiar ese txt por medio de flash, me explico, en el tuto el flash por medio de dos dinamic text carga variable nombre y edad, lo ke necesito es ke cuando abra el txt variables.txt, pueda poner en el dinamic text (nombre_txt o edad_txt) otro nombre y otra edad y ke por medio de un boton esto se grabe automaticamente en el txt. (sniff), ya me tiene esto con dolor de cabeza :(. gracias

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 01:57 am
Reitero, si me dices el tamaño de tu pelicula y el nombre del archivo entonces puedo mandarte un cargador que puede hacer el trabajo, con un pequeño ejemplo para que te hagas idea, y cualquier duda te la puedo resolver.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 03:39 am
bueno, la presentacion va en 1024x768, lleva 32 botones ke ekivalen a 32 textos txt. por ende 32 instancias, botones, etc. y el archivo guardado se llama pflechado.fla,swf,exe. ayudame amigo y te prendo una vela :)

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 03:45 am
Que onda chavos,
Me acabo de inscribir al foro ya que yo soy una papa
en programación y veo que aqui hay muchos masters en eso, bueno...

yo tambien tengo el mismo problema
que George3D, lo que quiero hacer es cargar una imágen
en un movieclip (Loader) desde un boton examinar imágen,
eso ya está,el problema es que no se como hacer para que quede guardada
la imágen en el movieclip una ves que el exe sea ejecutado de nuevo,
osea examinas me imagino que hay que crear una mdb como objeto ole
pero la verdad no se como hacer eso, este es el cod que tengo:


btn_abrir.onPress = function() {
mdm.Dialogs.BrowseFile.filterList = "Image File (*.jpg)|*.jpg|Image File (*.png)|*.png|Image File (*.gif)|*.gif|Image File (*.mpb)|*.mpb|Archivo File (*.swf)|*.swf";// se crea un filtro de archivos
mdm.Dialogs.BrowseFile.title = "Por favor seleccione un archivo para empezar";// titulo de la ventana
var Path = mdm.Dialogs.BrowseFile.show();// esto hace que se abra la ventana emergente, Path guarda la ruta del archivo
if (Path != "false") {
_root.Loader.load(Path);// aquí le asignamos la ruta de la imágen.
}
};


ok eso esta perfecto la imágen se carga en el movieclip, pero...
¿como hago para que quede guardada en el movieclip?

este proyecto lo estoy haciendo con Actionscript 2.0 y MDM ZINC 3.0

les dejo mi email: [email protected]

espero puedan ayudarme.

Saludos!

Por Rickino

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.