Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con el dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:55 am
hola, como bien saben, mi pagina compralorapido.com la tengo bloqueda para firefox porque se ve horrible alli; la pagina la hice con dreamweaver, y la verdad es que deja bastante que desear este programa, un problema que tengo constantemente es con el tipo de letra, si le digo a la pagina en dreamweaver que un texto X sea de tal tipo, con tal tamaño (esto lo ago no mediante codigo, sino que se lo indico con el panel), la cuestion se presneta bien, pero basta que haga alguna modificacion para que el tipo de de letra, el tamaño, y estilo se pierdan, verdaderamente es engorroso.

Las ultimas paginas que llegue a hacer, hice el estilo de las letras con el css a mano, colocando cada propiedad para el texto, y aun asi, cuando modifico algo, todo se despelota.

que otro programa, puedo usar? se que editores hay demasiados, pero quiero uno donde yo haga la pagina y se pueda ver perfectamente en ambos exploradores, sin necesidad de tener que ir al codigo.

Este programa existe o es una fantasia mia , o ajuro voy a tener que matarme con el css?

El css hay que saberlo, eso lo entiendo, pero no domino todas las caracteristicas, propiedades, atributos etc que el css tiene.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:50 am
Tienes que aprender xhtml y css.

Aunque no uso dreamweaver para nada porque no me gusta, él no tiene la culpa de que tu no sepas xhtml y css, pues solo es un editor.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 03:06 am

Maikel escribió:

Tienes que aprender xhtml y css.

Aunque no uso dreamweaver para nada porque no me gusta, él no tiene la culpa de que tu no sepas xhtml y css, pues solo es un editor.

saludos


Maikel tiene razon, tienes que aprender que un sitio web ya no se maqueta con tablas, ademas los editores solo sirven como una pequeña ayuda.

Aprende xhtml y css veras que no mueres en el intento como dices.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 12:19 pm
ok, chevere, ya estoy leyendo un tutorial sobre css, y sobre las diferencias entre xhtml y el html, pero una pregunta, que elemento usan ustedes para hacer el maquetado, ya que no usan tablas, ¿utilizan el DIV?

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 03:49 pm

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 07:47 pm
Yo uso dreamweaver para maquetar el css y me va perfecto, porque al tiempo que diseño veo el efecto, y encima me avisa de que etiquetas no soportan IE o Firefox. :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 05:46 am
¡Dreamweaver rulez!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 04:00 pm
y como haces para activar esa caracteristica en el dreamweaver ? eso de que te diga que es soportado en un navegador o en el otro? usas el Panel Referencias para eso?

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 04:13 pm
Existen dos botones:

1.- Validar formato
2.- Comprobar soporte `para el navegador
(justo al lado del espacio que existe en la barra de herramientas superior que aparece con en una página para poner el titulo)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 09:22 pm
Usa PHP Designer para editar, es mejor, el IE es una basura, usa FIREFOX.

Por petrov

186 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 09:52 pm
Dreamweaver y cualquier editor web (menos Frontpage xD) te funcionará de lo mejor si comprendes CSS y XHTML ...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 10:42 pm

Soundwave escribió:

Dreamweaver y cualquier editor web (menos Frontpage xD).
Ey!
Si sabes código no es tan malo xD

No, en serio, yo lo usaba antes :cry:

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 11:32 pm
Creo que ningun editor "RULEZ!!!" lo mejor es tener fijado primordialmente vuestro conocimiento sobre XHTML y CSS para el desarrollo de sitios web, y usar los editores solo como complemento tener un mayor control de nuestros archivos...

Por Harold

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 01:11 am
de verdad gracias por su aporte, me ha sido de gran ayuda, ya comprendo bastante el CSS comparado con lo que sabia hace 3 semanas, lo confieso, no me agradaba, pero ahora me gusta bastante, gracias.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.