Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cuales son los requerimientos de autocad???

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 05:55 pm
se que es un programa poderoso y que consume muchos recursos... ahora tengo que armar un pc y tiene que cumplir con los requisitos de autocad(a nivel profesional)... que funcione bien... ya me han dicho que con mucha ram basta pero especificamente me gustaria saber mas o menos lo que es procesador y video necesarios...

un sempron?? un p4??
video de 64 megas bastara o algo mas de memoria???

gracias

Por cybervago18

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 06:17 pm
¿Que versión de Autocad usaras?
Mas importante que eso ... ¿Para que lo usaras?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 06:31 pm
la verdad la verdad me dijeron se va a usar autocad... pero supongamos que se va a usar la ultima version (2005 creo).... y un uso avanzado... cosas 3ds y demases... la verdad no se... no se los requerimientos reales... pero quiero hacerme la idea...

gracias...

Por cybervago18

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 06:43 pm
30 segundos de Google me dieron esto
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/index?siteID=455755&id=4010577

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2005 06:58 pm
compadre muchas gracias... pero es que cuando uno le pregunta a google... le cambia un par de palabritas y cambia toda la perspectiva del mundo... muchas gracias y ojala te pueda ayudar alguna vez yo...

Por cybervago18

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 09:14 am
jejeje que excelente Freddie . Aunque en la pagina de Autodesk recomienda 256mb de ram ( como minimo) es recomendable 512 de ram para 3d .Vas a notar la diferencia indudablemente sobre todo al renderizar :D .
Armalo en lo posible un p4 de 1,8 ghz (minimo), 512mb ram , 128 de tarjeta.Ahora bien si sale algo caro bajale a 64 de tarjeta.
Si ya lo armaste pues bien .Mas de alguien tendra una duda similar en algun tiempo y ya sabe como es el cuento mas o menos :lol: :lol:
exito por alla

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2005 12:24 pm
todavia no lo armo.... :=)..... en todo caso a eso me referia... por que en muchas partes he leido que necesita mucho mas que sus requerimientos "basicos" para trabajos mas pesados...

"Armalo en lo posible un p4 de 1,8 ghz (minimo), 512mb ram , 128 de tarjeta.Ahora bien si sale algo caro bajale a 64 de tarjeta. "

eso me deja un poco mas clara la pelicula... muchas gracias kiroti

Por cybervago18

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 09:51 am
Me imagino que te pidieron de alguna oficina de Arquitectura ,Ingenieria o algo asi relacionado con el tema ( estoy adivinando)ya que es para hacer planos y encima algo de 3d .
Si es AutoCAD 2005 pues pesa bastante y si a eso le agregamos 3d studio max para el modelado vaya que siempre es bueno tener una buena maquina
p4 80gb o 160 / 128 tarjeta/1024 ram /3.2ghz .
Para no tener rollos que se te pega la maquina
:lol:

Personalmente utilizo Archicad 9 porque corre tanto en pc como en mac . Modelas tanto en 2d como en 3d al instante y se obtienen resultados profesionales .Ojo en Linux tambien hay softwares para cad aunque personalmente todavia no lo pruebo pero HAY
^^
lo mejor para ustedes por alla :D

Por kiroti

40 de clabLevel



 

Helsinki- Finlandia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.