Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cajas de Textos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 07:57 am
Hola que tal os envio la siguiente pregunta que aunque pueda ser una pequeñez yo no consiguo hacerlo.

Creo un texto dinámico de 200x300 e inserto el texto que quiero. Ahora me piden que ese texto sea mas grande y cuando lo hago mas grande de ancho y de alto poniendole las medidas que me han pedido se me hacen mas grandes las letras. ¿Como puedo hacer para que un texto no se hagan mas grandes las letras sino que sigan en su tamaño anterior aunque le amlies el tamaño de la caja??. No quiero ensancharlo con el cursor ya que tengo que estar arrastrandolo hasta llegar a la posicion y aun asi se me hacen mas grandes.


Muchas gracias.

Por Santos

19 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 10:10 am
lo cambias de tamaño con:
my_txt._height y my_txt._width no?
porque si utilizas _yscale y _xscale esta mal.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 10:14 am
No lo hago por programacion, me refiero a diseño en las propiedades ya que en programacion le pongo el autosize = left y le das la anchura y la altura, pero para hacerlo en diseño no me sale.

Gracias

Por Santos

19 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:04 pm
primero cuadra la caja de texto y despues le insertas el texto, creo seria una solucion practica. y no deberia ampliarse el texto, a menos ke le subas el tamaño en propiedades

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:25 pm
No intentes darle dimensiones desde propiedades, has de borrar el campo que tienes actualmente y rehacerlo con las dimensiones lo más aproximadas posible.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 06:22 pm
sí, o has doble clic en el textInput y cambia su tamaño!

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.