Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre efectos en el cerebro

MensajeEscrito el 17 Nov 2006 12:23 pm
Bueno eh... ayer pregunte que efecto producia el alcohol y fumarce alguna plantita a nivel cerebral, como ayer todos hablaban del cerebro, sus neuronas, sus arrugas y demas temas.... la verdad es que me quede con la duda saben?...

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:17 pm
hola, que tal?

te voy a contar una historia que me contaron hace tiempo y que he encontrado por Internet:

EFECTOS DEL ALCOHOL

Cuando una manada de búfalos es cazada, los búfalos más débiles y lentos, en general enfermos, que están detrás del rebaño, son muertos primero.
Esa selección natural es buena para la manada como un todo, porque aumenta la velocidad media y la salud de todo el rebaño por la matanza regular de sus miembros más débiles.
De forma parecida opera el cerebro humano: beber alcohol en exceso,como todos sabemos mata neuronas pero, naturalmente, ataca las neuronas más débiles y lentas primero. En este caso, el consumo regular de cerveza, pisco,whisky, vino, vodka y similares, elimina las neuronas más lentas,
volviendo al cerebro una máquina más rápida y eficiente...
Por otra parte, las estadisticas afirman que el 23% de los accidentes de transito son provocados por el consumo de alcohol.Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, jugos o refrescos.

Cuando me la contaron fue mucho más largo que esto o eso creo (ya teniamos un par de copas encima :wink: ), pero resumidamente viene a ser eso.

Además, puedes ver esto.

Un saludo.

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:26 pm

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 04:08 pm
:lol: :lol: :lol: que buena historia!!!!.............

por otro lado una cosa es el uso y otra es el abuso............. U_U

Por jembe28

31 de clabLevel

un paso mas adelante

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 06:51 pm
... Me llego al corazon esa historia... Decididamente, me voy a dedicar a matar neuronas inutiles...

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 08:37 pm
bueno, ahora si te contesto, segun lo que he oido las maticas verdes esas si matan neuronas, pero tambien las mata el agua fria y otras cosas, y como tenemos tantas neuronas en el cerebro, pues no es que se nos acaben, asi que en este aspecto no tienes que preocuparte, lo que si te puedo asegurar es que con el tiempo se ve afectada la memoria a corto plazo o memoria inmediata, pero esto es algo que no afecta tu capacidad intelectual en gran medida y es algo que muchos ya padecen sin haber fumado nada, personalmente no me gusta el alcohol, nada mas.
espero haber resuelto tu dudas y aclaro que esto esta basado en las historias que he escuchado por ahi, y no en investigaciones ni mucho menos
saludos ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 05:48 pm

oxigeno escribió:

bueno, ahora si te contesto, segun lo que he oido las maticas verdes esas si matan neuronas, pero tambien las mata el agua fria y otras cosas, y como tenemos tantas neuronas en el cerebro, pues no es que se nos acaben, asi que en este aspecto no tienes que preocuparte, lo que si te puedo asegurar es que con el tiempo se ve afectada la memoria a corto plazo o memoria inmediata, pero esto es algo que no afecta tu capacidad intelectual en gran medida y es algo que muchos ya padecen sin haber fumado nada, personalmente no me gusta el alcohol, nada mas.
espero haber resuelto tu dudas y aclaro que esto esta basado en las historias que he escuchado por ahi, y no en investigaciones ni mucho menos
saludos ^^
\Pues en lo unico que discrepo contigo, amiga, es que en el momento que una neurona fallece, no se puede regenerar ya que el tejido nervioso no posee estra facultad. Cuiden sus neuronas, que si se van no regresan.

Por otra parte, si bebes una copa de vino tinto o una botella de cerveza, tu corazon no sufrira de afecciones fuertes, ademas que la daras un poco mas de vida util.

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:18 pm
las neuronas estan todo el p*to dia currando,¿y ni pueden tomarse una birra?

EL ALCOHOL MATA :beer:
NO te tomes una :beer: jarra
y NO estoy usando los emoticonos para nada :beer:, sera que tu cerebro te pide algo...

y el documento ese de que las neuronas estan de enorabuena...el alcohol produce neuronas,pero estas no funcionan, :beer: simplemente aumentan la dependencia :beer:
:beer: no bebais :beer:

una cosa más: lafalta de sexo puede ocasionar bellos arcoiris

soy tu cerebro.¡¡¡¡¡EMBORRACHAME YA, CONNHHOOOOOO!!!!!!

Por alexanderapache

6 de clabLevel

SATURNO-DERMX CYTY

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab