soy nuevo por aqui..

estoy empezando a hacer mis primeras paginas web en flash y en programacion no controlo mucho la verdad, me gustaria ir aprendiendo poco a poco..
la pregunta es la siguiente.. tengo una pelicula principal con un menu.. desde ese menu voy dando a las opciones y voy cargando, con un loadmovie, otras peliculas .swf en la pelicula principal.. en cada una de esas peliculas externas tengo un precargador colocado al principio porque pesan bastante.. pero cuando lo cuelgo en internet no me funciona el cargador... es decir, pulso una opcion de ese menu y carga la pelicula, si, pero el cargador sale 1 sg y lueg la pelicula va cargando poco a poco y a pedales, vamos... osea al reves de lo q tendria que hacer...

he cogido la programacion de otros precargadores que hay en tutoriales y q dicen que se ponga en el inicio de la pelicula, pero vamos, que veo que asi no funciona...

por si la quiren echar un ojo para comprender lo que les digo, la pagina que estoy haciendo es esta: http://www.lalineadesombra.es/
He mirado en el foro, a ver si habian preguntado alguien mas lo que yo... y he visto que mas o menos si pero no me acabo enterando..
por favor, a ver si me puedieran echar una mano.. dcirme como hacerlo y la programacion o lo que sea...

y otra preguntilla mas: si pones en luna pelicula que vaya a 60 fotogramas/sg por ejemplo, porque luego cuando lo subes al servidor, ves la pagina dsd interner y no parece q vaya a 60 fotogramas¿? parece como si lueg en internet solo admitiera 24 o algo de eso no?¿ o es mi imaginacion?¿ jeje...
MUCHAS GRACIAS!!!
un saludo!!