Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencia: Revista mensual

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 09:32 am
Hola a todos.

Quería proponer una sugerencia para que usuarios, moderadores y administradores; una revista online mensual. La idea viene de otros portales, como son los portales 3D, en los cuales se han relatado esta serie de ideas hasta conseguir crear una revista. Es el caso de el portal de Cinema 4D en español C4Des.com, que creo la revista 3DAttack o 3DMagazine (no me acuerdo bien).

Propongo esto porque la tecnología Flash, en la actualidad está "pegando fuerte" y además es el portal de habla hispana relacionado con Flash más influyente de la red.

Una entrega mensual, con novedades sobre el entorno Flash (software, plugins...), entrevistas a algunos de los usuarios que cuenten su experiencia con la aplicación, tutoriales, un pack de elementos (precargas, botones, plantillas...), enlaces interesantes, etc.

Esto potenciará la visita del sitio y unirá más a la comunidad con aportes de los usuarios. Entre todos podemos crear un proyecto en conjunto para nuestro propio enriquecimiento de conocimientos. Además puede ser divertido.

¿Qué les parece?

Por seheng69

78 de clabLevel



 

San Sebastian-Donostia (España)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 07:56 pm
Bueno, sabes, todos tenemos muchas obligaciones y poco tiempo, eso requeriria plantilla fija, y aquí los aportes son voluntarios. Pero se puede estudiar par un futuro no muy lejano, por ejemplo para dentro de un par de años bisiestos... XD

Bromas aparte, existen tantos proyectos posibles como mentes conectadas... De todas formas gracias por la idea, aunque no soy yo quien tiene la última palabra en esto, ya que sólo soy una opinión. :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 09:52 pm
Efectivamente ya se había tratado un tema similar y el problema es justamente lo que comenta Sisco.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 02:29 am

La100rra escribió:

Efectivamente ya se había tratado un tema similar y el problema es justamente lo que comenta Sisco.
\saven sol quisiera saver cunatos capitulos tiene la serie naruto y si se puede descargar todos los capitiloes en español y tambien la serie G.T.O. o saikano la peli pero en español grasias por la informacion

Por shaske

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

bolivia- cochabamba

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 02:59 am

shaske escribió:

La100rra escribió:

Efectivamente ya se había tratado un tema similar y el problema es justamente lo que comenta Sisco.
\saven sol quisiera saver cunatos capitulos tiene la serie naruto y si se puede descargar todos los capitiloes en español y tambien la serie G.T.O. o saikano la peli pero en español grasias por la informacion


Y este otro de donde salio :roll: ....


Bueno con el tema de la revista, creo que solo unos cuantos podrian trabajar en ella ya que la mayoria si apenas podemos con el trabajo :crap: ahora la opinion de nosotros no cambiara nada el asunto, tendria que haber gente dedicada al asunto y eso cuesta, ya sea dinero o tiempo (dinero)... asi que sera esperar por si se forma un grupo de CL en cuestiones para la revista... de todas maneras suerte con el proyecto y si necesitaran ayuda en algo me avisan :wink: aunque lo dudo mucho :lol:

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 03:58 am

shaske escribió:

La100rra escribió:

Efectivamente ya se había tratado un tema similar y el problema es justamente lo que comenta Sisco.
\saven sol quisiera saver cunatos capitulos tiene la serie naruto y si se puede descargar todos los capitiloes en español y tambien la serie G.T.O. o saikano la peli pero en español grasias por la informacion
¿Alguien conce algun programa con el que se puedan hacer representaciones de diagramas de distribucion electricas de la instalacion de una casa?

:roll: Regresando al tema, tal vez se podrian organizar; seguro que alguien por aqui en CLAB tiene rollos de redactor, escritor, editor, y diseño ni se diga XD

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 01:12 pm
Pues hasta donde sé... Blackdragon estaba haaciendo un periodico que quedo en el aire... ¬¬ fuera de eso, creo que no sería víable por ahora, aunque si una buena idea *anota la idea para su lista de proyectos del próximo año. ^^

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 02:02 pm
pues yo puedo aportar tiempo por ahora, pero no dinero :crap: , asi que si me necesitan solo diganme ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 03:09 pm
Pues para aportar yo creo q todos los usuarios de Clab ofrecen sus aportes... me parece q seria la forma de realizar una buena y completa revista...
sobre el dinero... :crap: ... somos pobres.... :roll:

saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 03:14 pm
La cuestión con estos proyectos no es la voluntad que se tenga al hacerlos, porque de hecho todos quisieramos aportar lo más que podamos, pero como es un trabajo que involucra a muchas personas, cada una de ellas con una función diferente y en la que se requiere coordinación, pues es complicado. De hecho creo que muchos proyectos se han quedado en el tintero por eso, porque la cuestión no es tan fácil como parece.

Igual, si se logra coordinar un buen equipo, pues adelante, es una buena iniciativa ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 11:52 pm

Aoyama escribió:


Pues hasta donde sé... Blackdragon estaba haaciendo un periodico que quedo en el aire... :roll:

La idea del ClabNews no ha muerto aún, el problema es como han dicho todos: Tiempo, comentaba con la100rra que la idea no era dejar morir el proyecto y quedamos en que vamos a seguir en ello pero todo a su debido tiempo, además fueron muchos los que se apuntaron a iniciar el periódico, pero pocos lo hicieron, imagino que por muchos detalles, entre ellos el Tiempo.... Así que, por mi parte la idea del periódico no morirá ya que en estos momentos estoy alistando una próxima edición para arreglar con los miembros del equipo creativo y técnico para darle el visto bueno final y así mandarselo a Freddie, y aseguro que ahora si será constante la creación del periódico porque pude cuadrar unos detallitos en mi vida laboral.... Si hay gente interesada en seguir esa idea solo avisenme... Los que no tienen idea de que hablo, esto es el ClabNews

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 07:13 am

seheng69 escribió:

con novedades sobre el entorno Flash (software, plugins...)[weblog], entrevistas a algunos de los usuarios que cuenten su experiencia con la aplicación[weblog, tips y aportes], tutoriales[tutoriales y tips], un pack de elementos (precargas, botones, plantillas...)[ejemplos y tips], enlaces interesantes[sala de exhibición], etc.¿Qué les parece?

me parece q has descrito CLAB :lol:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.