Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como recargar los datos de un datase

Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 12:58 pm
tengo un problema con el componente datase.
la cosa es asi
inserto registros a la base de datos desde un form en flash
y cuando los consulto los muestro en un datagrid,
el problema es que cuando inserto un reg y luego lo quiero ver no se ha cargado por que solo se muestran los que ya estaban en la base de datos
ayuda!!!!!

Por rocker

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 03:20 pm
podrias ser mas especifico en decir que utilizas y que codigo usas? asi esta medio dificil :?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 04:55 pm
bien. va de nuevo
resulta que estoy haciendo un sistema que sea capaz de insertar, consultar, modifiar y elimiar retistros de una base de datos...
los datos que se encuentran en la base los cargo a un dataset y los descargo en un datagid, por el momento no hay problema.
el problema es cuando inserto nuevo registro. cuando lo quiero consultar no se muestra porque el data grid solo esta mostrando los datos que tenia la base de datos antes que se insertara en la base de datos el nuevo registro..
si quiero ver el nuevo registro tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir de esa manera si se muestra el dato recien insertado en la base de datos pero cuando inserto otro es el mismo problema....
mi pregunta es como hago para volver a cargar los datos de una base de datos a un dataset ya que cuando se abre la ventana se cargan la primera vez y para cargar las actualizaciones o nuvos retistros tienes que volver a abrir la ventana....

Por rocker

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.