Si te sirve este cófigo para Flash MX, hace exactamente lo de esa página.
o puedes usar este otro para flash 8 y mas completo que puse en flashkit:
http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Scrolling/Scroll_H-Massimo_-11298/index.php
Código :
/* SCROLL HORIZONTAL CONTINUO Flash MX by TESEO
No necesario redimensionar las imagenes,se autoajustan.
Montar cada imagen en un MC para attach y vincularlos
con nombres MC1 , MC2 , MC3 ......etc.
Definir las variables de inicio según necesidad.
*/
Nmcs = 8;// numero de MC´s para scrolling
espacio = 10;//espacio que se deja entre las fotos
Xc = 0;//cordenada x de la caja del scroll
Yc = 50;//cordenada y de la caja del scroll
alturamax = 250;//para reescalar si es mas alta
anchmax = 800;//anchura maxima del scroll
velo = velobase=2;//velocidad base pos o neg
ajuste = false;//true: iguala los altos a alturamax
createEmptyMovieClip("imgMC", 0);
imgMC._y = Yc; imgMC._x = actual=Xc;
anchomas = 0; altomas = 0;
for (k=1; k<=Nmcs*2; k++) {
imgMC.attachMovie("MC"+(1+(k-1)%Nmcs), "MC"+k, k);
with (eval("imgMC"+".MC"+k)) {
_x = actual;
if (_height>alturamax || ajuste) {
_yscale = alturamax*100/_height;
_xscale = _yscale;
}
_width>anchomas ? anchomas=_width : null;
_height>altomas ? altomas=_height : null;
actual += _width+espacio;
}
}
actual/2>anchmax ? anchura=anchmax : anchura=actual/2;
imgMC._x = Xc-anchomas;
imgMC.createEmptyMovieClip("mascara", 2000);
with (imgMC.mascara) {
_x = anchomas;
beginFill(0x0000FF, 50);
moveTo(0, 0);
lineTo(anchura, 0);
lineTo(anchura, altomas);
lineTo(0, altomas);
lineTo(0, 0);
endFill();
}
imgMC.setMask(imgMC.mascara);// movimiento x
onEnterFrame = function () {
for (k=1; k<=Nmcs*2; k++) {
with (eval("imgMC.MC"+k)) {
_x += velo;
_x-actual>=velo ? _x -= actual : null;
_x<=0 ? _x += actual : null;
}
}
};
//para controlar el scroll con el ratón.
imgMC.mascara.onPress = function() {
velo = (Yc+imgMC.mascara._width/2-_xmouse)/20;};
imgMC.mascara.onRelease = function() {velo = 0;};
imgMC.mascara.onRollOut = function() {velo = velobase;};
imgMC.mascara.onRollOver = function() {velo = 0;};