Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sonido en un swf

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 05:19 pm
Estoy haciendo un menu en flahs par amanejar otro frame del html, y quiero ponerle sonido a los botones cuando esten on(rollOver) osease el cursor sobre el botton, pero no he podido hacer que el sonido este dentro del swf, y lo tengo que mandar llamar desde la carpeta donde se encuentre alojado el swf (o cualquier sitio pero el caso es que externamente)

como puedo hacer para que este sonido este dentro del swf en lugar de que este dentro de la misma carpeta.... ???

este es el source que redacte...

Código :

on(rollOver) {sonido = new Sound()
sonido.loadSound("sboton.mp3",true);
sonido.start(); 



:lol:

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 03:38 am
Hola... Zucutus.. este es lo que dice la ayuda de Flash..

attachSound (método Sound.attachSound)
public attachSound(id:String) : Void

Asocia el sonido especificado en el parámetro id al objeto Sound indicado. El sonido debe encontrarse en la biblioteca del archivo SWF actual y su exportación debe haberse especificado en el cuadro de diálogo Propiedades de vinculación. Debe llamar a Sound.start() para comenzar a reproducir el sonido.

Para asegurarse de que el sonido puede controlarse desde cualquier escena del archivo SWF, coloque el sonido en la línea de tiempo principal del archivo SWF.

Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 5

Parámetros
id:String - El identificador de un sonido exportado en la biblioteca. El identificador se encuentra en el cuadro de diálogo Propiedades de vinculación.

Ejemplo
El ejemplo siguiente asocia el logoff_id del sonido a my_sound. Un sonido en la biblioteca tiene el identificador de vinculación logoff_id.

Código :

var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.attachSound("logoff_id");
my_sound.start();

Por mansonet

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 07:22 pm
Ya encontre la solucion... gracias xD

on (rollOver) {
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("sboton.mp3", true);
sonido.start();
}

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.