Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hueco de navbar de blogger

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 02:47 pm
Hola: mi petición de ayuda es esta necesito saber si alguien sabe como desaparecer ese error de al ocultar el navbar de blooger deja un hueco, que no se como sacarlo, ya probé cambiando el CSS pero como principiante no se mucho agradecería su ayuda:

Mi página es:

http://sectormx.blogspot.com/ el cual puse con líneas para que se den cuenta del error.

Ah: y otra cosa probé con este código para desaparecer la barra:Ojo es en blogger beta

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

pero el hueco? :?

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 05:28 pm
hay un div que tiene posición relativa y un top:50px, ese es el que te está causando problemas
por otro lado, si tienes tu blog hospedado en blogspot y no dejas la barra, es muy probable que te cancelen la cuenta.

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 04:16 pm
Holas: bueno ya solucione mi problema gracias por el apoyo, pero pasando por el tema de que me podrían borrar la cuenta creo que es relativamente improbable ya que con la cantidad de cuentas que optan por no ponerlo es inmenso y algunos ya tienen mucho tiempo de creados, pero bueno es mi opinión.

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 06:47 pm
Es mi opinion que si quieres un blog sin publicidad pagues un servicio de hosting, pero bueno, es mi opinion...

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 08:39 pm
Bueno en realidad no tengo dotes de webmaster o algo parecido, solo quiero tener un blogg que bueno sea algo estético y además como no tengo Internet en mi domicilio se me hace difícil estar en pendiente de mi pequeño blogg, y si aumentamos a eso pagar por un pequeño blogg wegg, no ps, no maten mi curiosidad por la matriz.

Y por que no borrar el navbar si se puede y otros lo hacen.

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 10:47 pm
además de los términos de contrato, tienes razón, no le veo caso

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 03:49 am
Bueno ya leí el acuerdo de blogger y lo único que encontré sobre que podría parecer dirigirse directamente al navbar seria:
Usos prohibidos
-Eliminar, distorsionar o alterar cualquier elemento de una marca de Google.

Pero yo digo por q no eliminan a esas paginas que están ya mucho tiempo y tienen un pagerank nada despreciable, y tendría que vivir con el temor de que eliminen mi blogg, ¿que no antes no me enviarían un aviso o algo parecido?

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 04:15 am
Te lo podrían enviar (el aviso)?


Te lo deberían enviar (el aviso)?
No, eso depende de ellos.

Ya que estas violando los acuerdos que tu aceptaste al momento de inscribirte en Blogger, ellos tienen toda la autoridad para borrarte el blog de inmediato.

La verdad es que esa publicidad no te hace nada malo, y no creo que te rompa el diseño tanto como para que sea vital eliminarla.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 12:05 pm

sectormx escribió:

...yo digo por q no eliminan a esas paginas que están ya mucho tiempo y tienen un pagerank nada despreciable...


Por qué no apresan a esos políticos corruptos que tienen tanto dinero?

O sea que para tí, si alguien más lo hace, tu puedes hacerlo? aunque sepas que esté mal?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 01:18 pm
Definitivamente quitar la barra es una violación al acuerdo que aceptaste, muchos la quitan, pero eso no quiere decir que sea correcto, dentro de un servicio gratuito siempre existen ese tipo de elementos, de otra manera no sería gratuito, y como te dicen por ahí, no le veo nada malo, además, si me dan el servicio gratis, qué más dá que lo pongan? si fuera algo grande y escándaloso quizá repelearía, pero entonces habría que plantearse si el servicio es el adecuado para mi. En definitiva, quizá no cancelen tu cuenta, pero no te quejes si lo hacen sin previo aviso, pues les estás dando todo el derecho a hacerlo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 02:01 pm
Bueno en realidad no quería llegar al punto en que terminemos arañándonos :lol:, soy nuevo aquí y solo quería una ayuda, pero parece que la discusión se distorsiono :? , pero la critica es bueno de vez en cuando. :latigo:

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 02:53 pm
en vez de tantas vueltas usabas el wordpress, el hosteado por ellos, las plantillas son mejores que las de wordpress aunuqe no se que tanto podes modificarlas. pero no tienen barras ni publicidad.
pd: tambien sos mx?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:06 pm
Wordpress mmmmm , bueno será de probar, y lo de mx es pues bueno la abreviatura de max mi name ^^ y compartirlo no creo que genere problemas. :lol:

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 07:13 pm

sectormx escribió:

y compartirlo no creo que genere problemas. :lol:

U_U claro qeu no :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:23 am

sectormx escribió:

Y por que no borrar el navbar si se puede y otros lo hacen.


Oh que lindo, me recuerda a esos que decían. ¿Pero por qué no puedo drogarme si se puede y otros lo hacen?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 01:50 pm
Plop :? no seas extremista ps estoy hablando del navbar de blogger que el hecho que no ponga su publicidad no creo q le conlleve a quebrar o bajar sus ingresos o que conlleve a mi persona a hundirme en la inmundicia de todo lo malo de este mundo. Así que si a ti te da lo mismo no poner el navbar o fumarte un porrito es tu problema.

Saludos. :wink:

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 05:39 pm
No se trata de ser o no ser extremista, solo parece que no entendiste el mensaje.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:12 pm
Bueno si lo que trataste decirme es no seguir como manada a los demás, :P bueno eso lo tengo bien en claro simplemente busco lo que se acople mejor a mis necesidades y a mi bolsillo, :cool: y si me arriesgo con no poner el navbar a que me borren la cuenta, bueno creo que eso ya recae en responsabilidad solo mía. :swat:

Por sectormx

15 de clabLevel



 

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 01:45 am
bueno, si no vas a escuchar opiniones entonces no preguntes.
tema cerrado

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.