Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al cargar swf con xml este puede cargar+imagenes con xml?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 08:16 pm
Tengo un par de dudas muy básicas espero alguien me ilumnine, son estas:

1-Cuando cargo con xml una pelicula swf en un mc que a su vez esta dentro de un swf esta pelicula (es una galeria de imagenes) que se cargo ya en el mc puede a su vez llamar por medio de xml a las imagenes? lo he intentado y carga la pelicula en el mc pero despues ya no me carga las imagenes, sólo quiero saber si se puede hacer esto o no y en caso de que se pueda entonces para rechecar el as que tengo y el archivo xml por que seguro ahí estoy fallando.

2-La segunda duda es cuando se navega en una página que carga muchos archivos cargados con xml como se van borrando estos de las página para que no se haga lenta la navegación o x ejemplo cada vez que se llama a una imagen o archivo swf o sonido con xml y despues se carga otro, este que sustituye al anterior es x que se hizo algo parecido a load y unload y no afectará la navegación del sitio asiendolo más lento?

Saludos a tod@s y de antemano Gracias x su ayuda ;D

Por Bennu

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 08:30 pm
en tu primera duda si se puede hacer creo que lo q tienes q hacer es cada vez q cargas un swf poner la propiedad _lockroot en cada movie clip q carges por que quiza el problema es que haces referencia al root cuando cargas

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:01 am
Cress que sí hacia referencia a _lockroot en el código que tenía pero la sintaxis estaba mal :lol:
this.__lockroot =true;
miclip._lockroot = true;
tengo que referirme al clip de película que va a cargar el contenido que llamo con xml je, bueno el chiste que ya funciona, de todas formas Gracias erny_2004 x el tip y saludotes hasta morelia, mich.

Por Bennu

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 10:08 pm
de nada y gracias por los saludos, pero cual fue la solucion al final de de cuentas? el lockroot?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.