Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones para 2 logos

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 05:04 pm
Buena, estoy por empesar con mi mini empresa de diseño grafico, bueno... aqui van 2 logos que realice... me gustaria saber que opinan y cual les gusta mas...





Espero sus opiniones... Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 06:21 pm
hola gordo, a mi me gusta mas el primero, pero yo le haria varios cambios, por ejemplo quitarle el contorno negro (glow?) y el degradado que tienen las letras en el relleno, tal vez seria mejor dejarlas blancas; y a la parte amarilla, suavizarle los bordes, no se si me entenderas porque hoy estoy corta de palabras, pero si tengo tiempo mas tarde te hago un ejemplo de lo que te quiero decir, de todas formas sigue probando.
saludos ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 07:19 pm
mira, lo que te digo es algo asi, es muy sencillo y obviamente no es la misma tipografia (porque no la tengo), pero lo que quiero que mires es el efecto, espero que te guste.
aca esta
pd. no he podido poner la imagen, no se porque no sale

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  



Ultima edición por oxigeno el 25 Nov 2006 07:23 pm, editado 1 vez

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 07:21 pm
hola a mi me agrada mas el primero :lol: pero como dice oxigeno hasle varios cambios se ve muy simple, mejoralo y despues lo muestras para ver como qued :D

Por Oxigen

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 09:48 pm
a ver si entiendo, vas a crear una miniempresa, que es "mini" empresa para ti? una empresa desde tu casa, una empresa con menos de 10 empleados?. A mi en realidad, primero no me gusta ese nombre para cualquier establecimiento a menos claro, que sea de comidas rapidas, y segundo de las posibilidades que muestras de diseño para la imagen las veo muy simples, no tienen un estilo propio, son simples efectos de cualquier editor grafico, de hecho me gusta mas tu avatar, y que fueran solo las iniciales, GZ diseño, GZ design, o GZ y ya. no se, ahi te dejo mis ideas, pero de lo que expones ahora no me gusta nada.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 11:28 pm
Me gusta el segundo logotipo, pero considera usar rayas verdes en ves de ese degradado. Igualmente, no distorsiones el reflejo...

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 04:55 pm
Bueno... gracias por todos sus comentarios... en cualquier momento les muestro uno con todos los cambios...

Aca tengo otro logo que hice y q no subi... tambien me gustarian sus criticas



y de nuevo... mil gracias por sus opiniones... en cualquier momento me pongo a mejorar.... GRACIAS!

Saludos...

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 07:56 pm
Así de primeras yo veo ese logotipo y pienso que es una tienda de tatuajes. La imagen corporativa de los estudios de diseño suelen ser algo más serias. Los efectos que estás usando, además de hacer menos legible el nombre, sólo aportan connotaciones que no sé si son los más adecuados. Piensa en tus clientes. ¿Estás seguro de que elegirían ese logo porque les transmitiría confianza?

Consejos. Intenta buscar un logo, no tiene porqué ser exclusivamente tipográfico. Cuando te pongas a crear algo, piensa que no por ser más espectacular va a funcionar mejor. Y si realmente tu logotipo será sólo tipografía, intenta que evoque algo más cercano al diseño. O al menos que no lleve a pensar lo que invita a pensar el leer "Gordoz".

Saludos y ánimo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 11:33 pm
Así de primeras yo veo ese logotipo y pienso que es una tienda de tatuajes. La imagen corporativa de los estudios de diseño suelen ser algo más serias.


Bueno... la verdad... no es una tienda de tatuajes pero la verdad... a mi no me gusta lo serio... y a mis clientes menos... por eso me buscan... pero eso el estilo del logo...

Sobre buscar un loo que no sea tipográfico... eso estoy haciendo ahora... pero como dije estoy probando posibilidades... no es que me quedo con algo ya... estoy haciendo tosdos los logos que se me ocurran y despues eligire el que mas me parezca....

Saludos... pronto pondre otro logo mas

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 11:57 pm
Hola.
Si lo que te gusta es ese estilo, yo me quedaría con el último modelo que has enseñado y le cambiaría los colores. Por ejemplo, usaría la mezcla de naranja y ocre claro y no pondría el degradado negro de detrás.
Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 09:40 pm
A mi me gusta mas el ultimo si lo que buscas es darle mas un aire de hip-hop intenta darle mas dinamismo como:



PD: el mejor grupo de hip-hop es Violadores del verso

Por feler

311 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:02 am
por que no te quedas con esta? ta linda.. suerte

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 08:23 pm
Sigue probando!!!!!!!!!............. :cool:
.............esta bueno el que tenes en el foro.

-El estilo 3D metálico esta bueno......

:wink:

Por nasty

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.