Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web, mi blogo


Sobre mi web...
esta entendible.
0%
 0%  [ 0 ]
me gusta.
0%
 0%  [ 0 ]
mejor cambia de giro.
0%
 0%  [ 0 ]
mejor ni te digo.
50%
 50%  [ 1 ]
es soportable
50%
 50%  [ 1 ]
Votos Totales : 2

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 07:58 pm
http://www.ministeriosjm.com Mi web

http://www.ministeriosjm.com/expreretro/leididi/ Una pagina que estoy haciendo para una empresa... (no esta completa aun)

http://www.ministeriosjm.com/jmglogs/jmgarcia Mi blogo

mmmm sin mucho en flash.. de echo sin mucho en nada jaja... pero diganme que tal sobre practicidad y demas cosas... o cualquier opinion de la misma. Sobre estructura no sobre contenido... echa en NVU (Ubuntu) algunas partes y Macromedia 8 (Mac X) otras... ayudado de algunos tutos de esta web.[/url]

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 10:34 pm
Bueno, no pude entrar al final a tu blog pero te hablaré de tu web y de la página que estás haciendo para la empresa

En cuanto a tu web:
* Sobra por completo la página de inicio, es un click más que tiene que hacer el usuario innecesariamente.
* Tienes demasiadas animaciones y cosas que se mueven y titilan por otodos lados, eso distrae al usuario además que le resta profesionalismo a tu web.
* Al diseño en general le falta trabajo, no hay equilibrio entre los diversos elementos que usas
* Las fuentes no están unificadas, están de diversos tamaños y diversos tipos.
* Las imágenes las escalas directamente con el html, por eso se ven mal, debes trabajar mejor en ellas.
Creo que debes trabajarle un poco más al diseño en general, a unificar los conceptos y organizar la web en general.

En cuanto a la web de la empresa:
* De nuevo la página de inicio sobra.
* El uso de frames no es recomendado y no se ve bienq ue uses un frame para meter el contenido flash, eso lo puedes hacer de otra forma más efectiva.
* Debes hacer que el área sensible de tus botones no se limiten solamente al texto ya que así es más difícil hacer click en ellos
* De nuevo, al diseño le hace falta trabajo, acoplar mejor los elementos y unificarlos.

Tienes bastante trabajo aun, pero ahí vas, ánimo ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 10:51 pm
entonces algo estatico para el menu... el de mi web es lo recomendable.. mm hacer las imagenes al tamanio para que no se pixeleen.... OK voy trabajar en eso!! gracias! :D

podrias recomendarme alguna web que pueda usar como referencia o ejemplo?

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:36 am
Bueno... Empezare por tu website.
Lo de la imagen a modo de intro... Todos sabemos q las intro's son malas. Sin embargo si la quieres utlizar. Edita bien el logotipo de firefox que vayas a incluir para que no queden vordes pixelados que te la danen*. Para que le haces publicidad a Firefox? (pregunta personal) si no tienes links para descarga ni nada por el estilo. Y la informacion de la resolucion no es problema del usuario el cual deberia ser tratado como un ignorante sobre el tema en la mayoria de los casos para mejores resultados del desarrollo. Y una ultima cosa.... Has visto las estadisticas sobre el uso de flash? Sabes cuantos usuarios estas perdiendo por el simple hecho de exportar tu website sin necesidad alguna (pq no utilizas recursos de la version que no se puedan hacer con versiones anteriores) en la version mas reciente?. :D es bueno leer... Te lo recomiendo.

Bueno. Ahora voy a gastar mi click, el cual cuesta euros!; y entrare en el website.
Lo primero que noto y me saca de bandas son unas palabras que entran al head desde quien sabe donde; la frase me llama la atencion por la animacion tan albitraria; pero veo q llega a un tamano muy pequeno y contrastando con un color que no se utiliza como primario en el header y de una forma diagonal que no va con el estilo que tiene el header al parecer. Sin embargo antes de esto habia algo que me molesto... Demoro en cargar el menu gracias a esta animacion. Tendra esta frase mas importancia q el menu de navegacion del website?. Ahora hay algo que me apreto los ojos aun mas... Se unen 2 colores animados con los tonos mas chillones tipo groovie epoca "afro". Con una imagen que me mete en el subconciente pensar en el "Tio Sam". Este website esta en espanol completamente, yo como usuario de un sitio de habla hispana tengo derecho a no saber Ingles... QUE SIGNIFICA WE NEED YOU??? (no respondan a esta pregunta U_U yo lo se; pero el usuario destinado lo sabra?.

Ahora a este punto... me alejo un poco de la pantalla; tomo un poco de mi valorada Coke y miro el el resto de la pagina web. Y me llama la atencion como se ven de pixeladas las imagenes que estan debajo del "Tio Sam". Esta vez como disenador voy a hacer click derecho y darle Mostrar imagen a ver si encuentro la razon al problema y para mi sorpresa la imagen es una png de muy buena definicion; osea que el problema es que parece que el html utiliza la imagen escalada a un porcentaje. Por ultimo presciono Alt+Izq e intento decifrar que es lo que se muestra a la esquina de los textos en el contenido? Parecen unas explosiones o fuegos... en caso de no equivocarme, que tiene q ver con el contenido y con el tema del sitio?. Tambien noto que los textos son tratados con diferentes estilos. No hay una armonia ni un parametro establecido que sigan.

No voy a continuar navegando este website; voy a dejar hasta ahi porque quise extenderte para realmente ayudarte con tu proyecto. :wink:

Ahora veamos las soluciones recomendadas.
1- Elije y crea las plantillas Css que utilizaras para crear el sitio (te lo recomiendo aunque es opcional; sin embargo te ahorraria trabajo)
2- Elije la paleta que utilizaras en el diseno del website y no te salgas de ella. Este paso lo realizas junto a otro; Disena el estilo que vas a utilizar para el desarrollo del website. (Estos dos puntos deben ser los mismos en todo lo relacionado con el website; desde un banner hasta el menu o intro que esperamos elimines :D)
3-Utiliza las imagenes sin escala; al 100%. Redimensionalas como las necesites con tu editor de imagenes y utiliza miniaturas donde sea necesario. Nunca las mismas escaladas ya que esta cargando la imagen tamano completo y la definicion sera pesima.
4-Esto si es recomendacion personal; no utilizes imagenes con las que se puedan ofender usuarios; ya que la internet es global y no todos aman al "Tio Sam". :wink:
5- Decide con que tecnologia desarrollaras cada "pedazo" del website. Creo que puedes lograr el efecto que quieres del menu en html; no es necesario que sea en flah y una cosa mas, recuerda cuantos no tienen flash 8 y no podran ni sikiera navegar en los links q no incluyes en el contenido del index.

Por ultimo te deseo suerte y mencionare tambien que me gusta el boton que creaste en la parte derecha del header y que vas bien.

Si te critico es porque esos son los comentarios que ayudan a mejorar. No significa que todo lo que has hecho este mal.

Animo; El camino es largo pero estas en el carril.
:meditar: U_U (y) U_U :meditar:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:41 am
Las otras websites te las debo pa cuando arregles esta... son las 3.00am... :D y tengo bastante trabajo!

Suerte!!

:D:D:D

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:15 pm

elfleat escribió:

Las otras websites te las debo pa cuando arregles esta... son las 3.00am... :D y tengo bastante trabajo!

Suerte!!

:D:D:D


Muchas gracias por tu comentario, en estos momentos estoy trabajando en un menu nuevo, que exportare en flash5 para que tambien usuarios linux puedan usarlo...

Tambien lo de las imagenes, es cierto. Aunque cuando la escalo en photo mmm no se ven igual de calidad como cuando estaban grandes, al menos si mejor que como estan ahora.

El tio sam.... bueno no era mi intension relacionarlo asi... pero es verdad no muchos lo quieren, ni siquiera en su tierra... mas bien queria la idea de alguien ordenandote algo... haber si consigo otra imagen para eso...

Los textos... deja informarme mas acerca de las plantillas CSS para hacerlo.

Ah y muchas gracias por tu comentario detallado, yo creia que solo dirian si no bien o casi respuestas monosilabicas

:lol: Gracias.

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:19 pm
Suerte con tu proyecto;

Estare pendiente en ayudarte en lo que necesites :wink:

La idea no es decir me gusta, no me gusta o es feo; la idea es dar razones con argumentos y encontrar soluciones. Espero que cuando te sientas experimentado compartas con nosotros aqui lo que hayas aprendido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me avisas cuando tengas algo! :wink:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.