Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capacitación Flash express.

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:10 am
Estoy metido en un GRAN GRAN Problema:

He iniciado con Flash hace poco más de dos meses por un proyecto de trabajo en donde necesito crear materiales multimedia, :crap: . Entonces, compré Flash MX y afortunadamente encontré CL que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en tiempo. Gracias a los tutoriales y los comentarios del foro he aprendido a crear animaciones sencillas y hasta a utilizar un poco de AS.

Ahora, me acabo de enfrentar a una resolución de la empresa en donde me ponen como plazo diciembre para entregar el primer multimedia como proyecto "ya terminado", lo cual es prácticamente imposible por una senclla razón, NO SÉ PROGRAMAR. Ya lo comenté, pero como buenos capitalistas lo que les importa son los resultados no los problemas.

Sé utilizar Corel y Photoshop, con ello he avanzado en las presentaciones (en algunos casos frame por frame), pero necesito integrar ahora una serie de conceptos que realmente no conozco y que no he podido aprender aún, como integrar una base de datos para hacer cuestionarios, o cómo manejar las colisiones para elaborar ejercicios como rompecabezas.

Mi pregunta es la siguiente, alguien de ustedes me podría dar una capacitación específica ya sea en línea o si es en México, Monterrey, Puebla, etc., yo podría darme una vuelta e intentar hacer un curso express de una semana o algo así, ya que estuve revisando con algunas empresas pero sus cursos se limitan a Flash básico y no veo que me puedan auxiliar en lo que necesito ahora.

Ojalá me puedan ayudar. Gracias.

Por isherce

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:16 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:24 am
muy buena opción,
voy a escribirles ya.

1524 Gracias

Por isherce

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 12:27 am
Otra pregunta, en el ícono que aparece para identificar el navegador que utilizas aparece el logo de CL, acaso están desarrollando uno?

Por isherce

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 02:47 am
Se llama Clab Browser, pero todavía está en versión alpha U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.