Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Podrias robar mis imagenes?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 10:43 pm
saludos
tengo una pregunta
tengo una tienda virtual donde comercializo imagenes...por logica en la web..solo estan las muestras...y en el servidor las "originales"...
podrian robar mis imagenes???

Por Fernando_Salem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 11:01 pm
claro! o almenos depende de como las tengas..
si simplemente las tienes expuestas podrian imprimir pantalla y luego solo recortar la imagen
o si no tienes nada de seguiridad con un simple clic derecho .. guardar como...
porque no nos pasas tu pagina y checamos como anda tu seguridad?
no problem! yo t ayudare si lo necesitas ^^

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:36 am

Por Hack2

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:37 am
Bro no se si tus direcciones esten bien porque no pude ver nada en ambas

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 01:16 pm
hey amigo son ejemplos nada mas

bueno el caso es que es un sitio de paga..por ende...estan en una base de datos...y nunca se revela donde esta la imagen original hasta que dicha persona paga y el mismo sistema al ver que se ha hecho un abono este envia una url de donde puede bajar la imagen original...

Por Fernando_Salem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 02:40 pm
de todos modos, un "listo" puede comprartela, hacer copias, y revenderla al 50 º/o, pero eso no se puede evitar con medios "humanos y civilizados" y sin recurrir a la violencia.

:twisted: malditos piratas...

Por alexanderapache

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

SATURNO-DERMX CYTY

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:46 pm
sólo debes de meter las originales en carpetas protegidas con contraseña, o que el directorio no se pueda listar, o alguna cosa similar. Ya que con un spider podrían recorrer la web en busca de directorios y subdirectorios (aunque esto requeriría algo de trabajo)

Mukongo , el mono HA hablado....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:55 pm
estaba viendo unos programas como web...xtractor...
que me "hala"...todos los archivos de mi web...pero ya no pude seguir probando si copia las rutas de mi base de datos y por ende los archivos...

Por Fernando_Salem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:22 am
Una vex que hacen el abono, la url de la original cambia segun el pedido para que no lo puedan usar dos veces? o e sel mismo url, por que siendo asi, pues te pueden sacar todas las imagenes indefinidamente y solo pagar una primera vex...

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:44 am
aunque cambie la url si la compran, la que compraron la pueden copiar las veses que quieran para eso esta lo de derechos reservados o algo asi !! no? :?

Mukongo, ahi dice Ejemplo :P

Por Hack2

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:20 pm
Hola

mmm supongo q para mas seguridad sea lo siguiente.

1ro. Registro del q va a comprar.
2do. El usuario se debe logear y ahi recien comprar.
3ro. Un usuario logueado puede bajar todas las veces q quiera la imagen q compro
4to. Las imagenes "reales" en el servidor deben estar en una carpeta aparte, protegida por contraseña, no listable y no accesible desde otro dominio q no sea el tuyo ni por url directo, y tb create un archivo robots.txt asi los buscadores no indexan esa carpeta.
5to. en una base de datos te guardas q imgs compro cada usuario y solo le permitis acceder a las q compro.

Como una seguridad mas loca, podes renombrar las imagenes, por ejemplo, imagen1.jpg, la renombras a imagen1.inc, y luego para q se descargen la imagen, te armas un php en donde cambias el header indicando q el archivo es una imh, abris el archivo imagen1.inc con fopen y lo mostras por pantalla o lo pones para descargar.

Igualmente de ultima siempre te van a poder meter la mano en el bolsillo, como decian por ahi, con reventa, y tambien si un boludo la compro desde un cyber y dejo una copia del archivo en la maquina, o dejo la secion abierta... Igualmente recorda q siempre q te descargas algo de internet te queda en los archivos temporales, asi q siempre podes revisar ahi para "sacarte" la foto.

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:27 pm
gracias por sus comentarios y ayudas
realmente contra la pirateria no puedo hacer nada...me basare en la "buena voluntad" de cada usuario que compre.

1-claro que tiene que loguearse para entrar a la seccion de compras
2-claro que tiene que registrarse para poder comprar
3-son imagenes de mi pais que creo que solo a los interesados les gustara y/o coleccionistas
4-la parte del carrito de compras no lo hice yo...pero funciona todo bien
5-quiero saber como funciona eso de las compras de imagenes para entender el sistema...porque todo lo hace en automatico, ejemplo
te registras y compras...pagas por tarjeta etc...
luego por email se te envia un url...de donde puedes bajar la imagen original...todo esto en automatico...funciona todo pero no se como jejeje
6-mejorar y preveer posibles robos de alguien que lo quiera hacer por simple juego
7-todavia tengo dudas con respecto a los programas para "navegar en un site offline"

gracias a todos se que a mas de alguien tambien le interesa este topico...y el aporte de todos y cada uno de ustedes es valioso

Por Fernando_Salem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:04 am
o tambien puedes meter las imagenes en una base de datos, pero meterlas completas, no solo la ruta donde se encuentran, aunke de todas maneras esta el problema de ke la persona q te compra x primera vez las puede revender

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 08:44 pm
el problema de revenderlas ni modo no se puede hacer nada...pero queria estar seguro de como poner mas seguridad o estar preparado ante una posible extraccion de mi sitio completo...como te digo he probado esos programas de extraccion pero no lo pude ver a fondo ya que era un trial...pero seguire investigando

gracias a todos

Por Fernando_Salem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 09:59 am
mira leete este tutorial espero que te sirva es de Guardar y extraer imagenes en Mysql

http://www.programacion.com/php/articulo/php_imagenesmysql/

je envie la respuesta y se me olvido la url :lol: ai ta

Por Hack2

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 01:23 pm
gracias joven se le agradece su aporte

Por Fernando_Salem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.