Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga y música

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 10:44 am
Hola otra vez. Estoy un poco pez y me estan surgiendo dudas con las precargas. Lo normal es crear una precarga mientras se va cargando tu página, que se supone que es la misma escena o la escena siguiente. Pero como haces, si se puede hacer, para que la precarga la hagas mientras se carga otra pelicula (loadmovie) que quieres que se ponga encima de la inicial. perdonar si me he explicado mal, pero es que es dificil de explicar.

Es que el problema es que le he puesto musiquilla desde la biblioteca a mi página pero si lo pongo en el primer frame, no va bien la precarga, y si pongo la música en el segundo frame, lo que no funciona es la música. He pensado que si pongo la musica en otra pelicula diferente, funcionara tanto la precarga como la musica.

Muchas Gracias. de antemano

Por francishernando

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:37 am
Pues lo que yo he echo es la precarga en el primer frame... como lo dice en este tutorial ... Que esta en esta web y empece a trabajar a partir del segundo frame...

despues segui este otro tutorial Para crear loop de manera permanente con solo pasar por el freme sin importar pase de nuevo.. claro el tuto dice que lo pongas en el uno pero pues ponlo en el dos...

Editar el primero esta sencillo solo son 100 frames de la secuencia de carga a editar igual puedes dejarlo tal y como esta...

si ya tienes la precarga hecha, pues solo echale un vistaso al segundo tutoreal


^^ espero haber acertado

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.