Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nueva web

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 02:28 am
Hola a todos.
Solamente quería enseñaros la web que acabo de terminar y agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado.
Me gustaría que la viérais para hacerme críticas constructivas y poder mejorarla.
http://www.barreirosmusic.com

Gracias otra vez.
Un saludo

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 02:48 am
tu pagina es muy dificil de navegar...deberias leer sobre usabilidad en la web.
busca en los articulos de esta web sobre lo que no hay que hacer cuando usas flash. usar botones invisibles es confuso, y si uno esta apurado y quiere ver algo en esa web, bueno, creo que la abandona porque no tiene tiempo de averiguar que esta pasando.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 08:06 am
Si me gusto aunque siento que le hace falta un poco de practicidad.

Por jashiser

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 12:49 pm
Bueno... coincido con mx... muy poco navegable... primero que todo, cuando entras al sitio, tenes que darle un click para q emiece a cargar, no podria ser que cargue automaticamente?... Bueno, segundo, cuando entro a algunas secciones no me deja volver al menu principal... sobre el diseño... me parece que podrias probar con algo un poco mas llamativo, y mas simple.... bueno saludos.. son mis opiniones

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 01:20 pm
click para entrar sacalo ...no sirve de nada
es idea mia o escondiste el puntero del mouse ? ...no lo vi ...muy dificil de navegar U_U
te falta mas imaginacion, la veo muy oscura y sin vida...

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 01:59 pm
buf... todo el mes leyendo críticas sobre las páginas de los demás y ahora me toca a mí.
Teneis razón. Seguramente le falta navegabilidad, pero mi idea era un página despejada donde los mismos elementos formaran la interface de cada sección. Seguramente estoy infectado por páginas que carecen de practicidad y sólo tiene un diseño espectacular, y la mia se ha quedado a mitad de camino entre las dos.
Voy a revisarla.
Gracias, espero más crícas.
Un saludo

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 02:30 pm
A mi humilde opinion, le falta al site, es solo un fondo negro con los botones flotando. Faltaria darle una estructura, y quizas la opcion de ver otros colores.

Saludos!!

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 05:45 pm
Señor MX como simpre tiene la razon... personalmente no me ha gustado para nada esa web... pero pudes mejorar eso lo veo...

suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 05:59 pm

pintoproject escribió:

Señor MX
es mujer xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 06:01 pm
*re-llora :cry:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 06:24 pm

Soundwave escribió:

pintoproject escribió:

Señor MX
es mujer xD

no puedo creer que todavia siga pasando lo mismo :twisted:

bueno, a lo que vinimos, me gusta la idea de la pagina pero tiene muy poca informacion de entrada, si no quieres ponerle texto creo que deberias tener algun logo que diga algo sobre la actividad que realizas, o algo asi, otra cosa es que cuando entro a alguna de las secciones no encuentro como se regresa y me toca darle a todos los botones a ve cual es, eso deberias cambiarlo, pensando que tu pagina mas que todo esta hecha para que el cliente vea el producto, y el cliente no se puede quedar varado en medio de una pagina, porque es incomodo.
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 11:58 am
Bravo por los comentarios. A parte de observar que algunos critican sin verse la viga en el ojo, también se añaden los eternamente desagradables comentarios machistas. Estoy revisando la web para seguir vuestros consejos. No haré lo mismo
con otras cosas...
Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 12:12 pm
el fondo es un poco lúgubre, y no me gusta lo de tener q dar clic para el preload.¿y si en vez de tanto negro pruebas un degradado gris-negro?

y esos sonidos parecen más de la casaa del terror q d un site.

de todos modos,a mi la navegación no me ha parecido tan mala,el problema es q no sabes exactamente a q mundo te llevara el boton.

:) pero no está tan mal...

Por alexanderapache

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

SATURNO-DERMX CYTY

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 10:04 pm
muy pesada.... de entrada la cerre

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 07:13 pm
minimalista pero pesada, que raro no?, para mi velocidad de conexion... en lo personal no econtre problemas para la navegacion... solamente que tarda un poco pero es por mi conexion como ya dije... creo que una pagina para vender producos como el hosting y cosas por el estilo debe de ser mas simple... generalmente el que busca que le disenien (no tengo enie) la pagina es por que no tiene ni la menor idea de como moverse por inter...

Los scrolls que utilizaste fueron los del tutorial que hay en esta web.. mmm no recuerdo quien lo hizo, pero tienen el error que aun cuando se acaba el texto el scroll baja aun mas... como una tercera parte mas.. un espacio completamente en blanco... aun no he encontrado la solucion para eso..

En genral me gusto tu web ^^

Por Zuculus

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

2002

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 07:39 pm

Barri escribió:

Bravo por los comentarios. A parte de observar que algunos critican sin verse la viga en el ojo, también se añaden los eternamente desagradables comentarios machistas. Estoy revisando la web para seguir vuestros consejos. No haré lo mismo
con otras cosas...
Un saludo.


No sé si estoy en lo correcto pero me dá la impresión de que te molestan las críticas, ahora bien, si es así, no entiendo para que pides criticas, en caso contrario, se más explícito. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:18 pm
Creo que aquí todavía nadie ha encajado mal las críticas. A lo mejor hay malas interpretaciones, que no es lo mismo. Creo que todos somos mayores y sabemos leer e interpretar. De todas formas, y no quiero alargar más este tema de encaje o no de críticas, me sorprende que tu único post haya sido para acusarme, y lo peor todavía: no haber denunciado la falta de tacto en algunos comentarios.

Respecto a la página: no sé bien que hacer. Hay muchas opiniones distintas.

Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:37 pm
mmm.... este tema ya se fue para otro lado U_U
Barri respecto a tu post, por favor lee las reglas (en mi firma, comprenderas por que lo digo) y el indice de este subforo para que sepas de que se trata...
en cuanto a lo que te hemos dicho ...solo son opiniones , y solo TU eres el que toma la decision final...

[voz en off]Zuculus, tu avatar excede lo permitido (100x100 px)[/voz en off]

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:46 pm
Yo no lo he desviado. De todas formas, si se me olvidó poner: sin mala intención o no es por ofender, antes del post, lo escribo ahora.

No es por ofender, mis palabras no tiene mala intención.

Repasadas las normas de comportamiento... Oído cocina.

Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 10:50 pm

Barri escribió:

...me sorprende que tu único post haya sido para acusarme, y lo peor todavía: no haber denunciado la falta de tacto en algunos comentarios.


Bueno, veo que no entendiste lo que escribí, y que no tienes NPI de que se trata ésta comunidad, ahora bien, después de léer tu último comentario me puse a buscar al delincuente que quieres que denuncie, pero mis esfuerzos fueron en vano :oops: lo siento no dí con él.

Ahora bien, o escribo y leo diferente que los demas o eres tú?

:música de duelo: Uno de los 2 está equivocado :roll: :música de duelo:

No veo en mi post una acusación hacia ti, más bien era una duda que tenía y digo tenía porque ya la despejaste por completo. Y por último, hago un especial llamado a:

1.- Gente que tenga sitios diseñados sin absolutamente ningún error.
2.- De ésa gente habrá que seleccionar unicamente a los que si tienen tacto a la hora de criticar.

Una vez hecha la convocatoria, por favor les pido que sean benévolos con la critica porque si no no sirve de nada.

U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 11:04 pm
Creo que sí sé de que se trata esta comunidad, por eso os pedí consejo. Lo que no sabía era que tener tantas medallas te daba derecho a saltarte las normas del foro (te ofrezco otra posibilidad de investigar).

Vuelvo a repetir que no era mi intención ofender a nadie. Tampoco veo el motivo por el que La100rra se ha ofendido.

Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 04:15 am
naaa olvídalo, yo no me he ofendido en lo absoluto ni trato de ofender a nadie..... en fin


P.D. Ya te irás dándo cuenta de como es la cosa en Clab.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.