Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mantener color en estado sobre y animación en menu desplegab

Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 10:32 pm
Hola. Estoy haciendo un menu desplegable en flash, pero tengo un par de dudas.
En realidad ya lo tengo hecho.He utilizado el ejemplo de ''menu desplegable basico'' que hay en esta página, pero ahora quiero dejarlo más ''bonito'' y tengo dos preguntas:
1) ¿como puedo hacer para que el botón principal del menu quede en estado sobre mientras muevo el ratón por lo que sería el submenu?
2) Quiero que cuando ponga el ratón encima del botón principal el botón pase al estado sobre pero haciendo una pequeña animación en la que se vea como cambia el boton de color.

No soy capaz de explicarlo lo suficientemente bien, asi que como dicen que una imagen vale mas que mil palabras os dejo este link para que veais el menu. Es exactamente como lo quiero yo:

http://www.kelloggs.com.ve/

Gracias de antemano por vuestra ayuda
un saludo

Por dewars

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 09:35 am
Ya he encontrado solución para la segunda duda que tenía. He utilizado un tutorial que sale en esta página. No lo había visto antes porque me despistó el nombre del tutorial.
Ahora solo me falta saber como puedo hacer para que mientras me mueva por los submenus el botón principal se quede en estado sobre

Por dewars

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 04:04 pm
Hola, estoy haciendo también un menú en flash y no me sale, te comento, hice un ´botón y dentro cuando me pone sobre le inserto un clip de película en el que se despliegan 3 botónes hacia abajo , lo que me sucede es que no puedo ponerme encima de este submenu porque desaparece, intente ponerle la zona activa sobre todo el submenu pero resulta que me parpadea, se que lo estoy haciendo mal pero estoy atascada con el menú y no se por donde empezar.
Como veo que el ejemplo que has puesto es como la idea que yo llevo Podrías ayudarme??? muchas graciassssss Sandra.

Por agarciad

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.