Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lentitud en la carga de varias animaciones

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 11:00 pm
Mi problema es el siguiente: Tengo alrededor de 13 animaciones en una misma pelicula sincronizadas pero sucede que se reproducen todas lentamente. que puedo hacer para solucionar este problema. La pelicula se reproduce a 36 fps. Juzguen ustedes mismos

http://www.cardiosoft.741.com/cardiopatias/modelo.html

Por Cybergomez

13 de clabLevel



 

Ingeniero de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 03:26 pm
Si, se ve algo lento, lo que podrías hacer es usar gifs animados en vez de animaciones en Flash, ya que requieren menos recursos. Si de todos modos, querés trabajar en Flash, te recomendaría que sólo se vieran uno dos grafiquitos a la vez (lo que ayudaría a que todo se entienda mejor, porque son tan chicos que se torna ilegible U_U ).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 09:37 pm
Con una computadora mejor, lo vas a ver bien....
^^

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 10:02 pm
Hola

Seguramente tenes 1 enterFrame para cada animacion, te recomiendo q hagas q todos los puntitos se muevan con 1 solo enterFrame... con eso alivanas bastante la carga...

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 05:37 pm

alfathenus escribió:

Hola

Seguramente tenes 1 enterFrame para cada animacion, te recomiendo q hagas q todos los puntitos se muevan con 1 solo enterFrame... con eso alivanas bastante la carga...
\Cada una de las animaciones es independiente. Mi equipo es un Pentium IV de 3ghz con memoria RAM de 512MB DDR no creo por el equipo sea el problema

Por Cybergomez

13 de clabLevel



 

Ingeniero de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 05:40 pm
Fijate si no podés hacerlos gifs animados.... como son chicos, no deberían ser mucho más pesados que la animación vectorial de Flash, pero se reproducirían más rápido.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 06:02 pm
A q te referis con animaciones independientes? las tenes en swf separadas?

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 06:05 pm
Supongo que serán películas que carga en un contenedor, ya sean swfs externos o MCs. La verdad no lo veo práctico.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 09:33 pm
Todos los mc estan dentro de la misma pelicula, en la misma escena y el mismo fotograma. La idea es que la animacion de la izquierda que es el corazon coincida con las representaciones electrocardiograficas (las 12 cuadriculas de la derecha). a una velocidad razonable.Estoy intentando simulara la actividad electrica del corazon. Ya lo hice con tres y sale vien pero al interntar colocar las 12 derivaciones pasa esto. Tambien pense en eso de colocarlas en swf independientes pero no es lo mejo. No puedo hacerlo en gifs porq es para un CD interactivo y no para publicarlo en la web.

Por Cybergomez

13 de clabLevel



 

Ingeniero de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 12:42 pm

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:32 pm
Hola

Controla todo con un solo enterFrame, en cada pasa del enterframe move el corazon y los 12 circulitos de las lineas, asi vas a tener todo controlado


saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 04:37 pm
Cada animacion independiente(cuadriculas) es representada por una interpolacion de movimiento sincronizada con la animacion del corazon(diagrama izquierdo) son mc independientes y estan en el primer fotograma principal. La velocidad de cada animacion esta en funcion del numero de fotogramas que posee. Probe el codigo de HernanRivas pero me sale que la velocidad de la animacion no coincide con el de la pelicula.

Por Cybergomez

13 de clabLevel



 

Ingeniero de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 06:49 am
lo que pasa que si las vez en el firefox se te ven lentas, mira prueba a mirar los gif con el internet explorer o con el opera y se veran muy bien, no se que problema tenga el firefox que se torna lento con animaciones gif pesadas..

Por destrip

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.