Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acerca de los aportes de articulos de Usershock a Cristalab

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 05:11 pm
BOFH'ed ... somos muuu maloouus

Por 3DVortex

10 de clabLevel



 

Raziel1

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 05:33 pm
La firma completa de estos articulos llevan la firma de Usershock.com por ser quien permite que los articulos sean publicados, no hay ningun matiz de spam y las reglas estan claras, cerrarle los ojos a los usuarios a otros portales que proveen nueva informacion significa romper una norma en las reglas de usabilidad.



Vicente Numpaque
Usershock Team

Por 3DVortex

10 de clabLevel



 

Raziel1

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 05:42 pm
el artículo se encuentra firmado exactamente igual que en el de origen.
Y si de usabilidad hablas que mejor que ahorrar un click el saber sigue siendo el mismo con su respectivo autor.

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 05:47 pm
El "ahorro" de un click supone, el no entrar a nueva informacion que provee un sitio, y tambien encerrar al usuario, el "ahorro" del click se da cuando realmente el SPAM esta presente.


3DVortex
Usershock Team

Por 3DVortex

10 de clabLevel



 

Raziel1

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 05:54 pm
la información esta ahí (sin click), asi es mejor para el usuario.
"entrar a nueva informacion que provee un sitio" para eso esta google, además el post SI tenia matiz de spam.

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 06:08 pm
Hola 3DVortex, mira, no creo que le estemos cerrando los ojos a nadie, de hecho, creo que todos hemos pasado por ahi alguna vez, asi es que no veo ninguna necesidad de tanto link, el que quiera visitarlos, los visitará, con link o sin él, bueno, creo que este tema no dá para más.

Un saludo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 25 Feb 2005 11:53 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2005 06:34 pm
¿Que cara....?
OK
Me dirijo a las reglas del foro que es la constitución de Cristalab despues de "El Bate (TM)" y dicen
Reglas del foro
5. Nunca conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto.
9. De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.


Para aclarar la situación ... si lo que se quiere es "linkear" hacia otra web de contenidos tematicos similares ... a mi casi que me da igual, pero no de esa manera; hay otras formas como participar en el foro y cosas por el estilo ... con links en las firmas, etc.
Esto claramente ... sea o no contenido asociado al manejado en la web ... es publicidad no deseada (En la primera forma que fue presentada, ... que fue editada); para evitar esto y sin embargo mostrar la información en apoyo a la comunidad, el mensaje fue editado incluyendo el contenido en el cuerpo del mensaje.

Aclarado esto y teniendo en cuenta la regla natural del foro de no hacer promoción en lugares indebidos de otros sitios (Para eso esta el foro de Webmasters y la Sala de Exhibición), cierro este tema ... BOFHs y demas usuarios interesados pueden seguir el tema ... si lo amerita, en el foro de BOFHs

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.