Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mientras carga un FLV

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 11:06 pm
Hola.

Alguien recuerda cual es el evento que me dice cuando mi FLV esta cargando mediante AS ?
o sea cuando esta parado almacenando datos en el buffer...

(asi pongo un cargando o algo para que el usuario se entretenga)

Gracias!!!

Por spidxel

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2006 11:13 pm
Puedes hacerlo con NetStream.bufferLength() y NetStream.setBufferTime()

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 06:20 pm
Que tal? Gracias por las respuesta. No se si por que es domingo, o por que pero no puedo encontrar una solucion para este rollo. :crap:

El NetStream.setBufferTime() no me sirve, o no lo uso correctamente, ya que, si lo comparo con el NetStream.bufferLength() , me dice cuando tengo en el buffer en determinado momento, pero pueden pasar dos cosas:

1_la pelicula no anda porque esta almacenando datos el buffer >>> este me sirve
2_ La pelicula anda y al terminar la pelicula los esta liberando...en este caso el numero va a estas por debajo de mi numero o cota.>>> aca no me sirve.

Por spidxel

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 01:12 am
Sigo en la lucha por conseguir lo deseado...alguien puede darme una pista ? Gracias

Por spidxel

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 03:48 pm
Silencio por que es una respuesta muy obvia o simplemente nadie sabe como hacer ?

Por spidxel

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 04:21 pm
Mira el controlador onStatus de la clase Nestream, recibe los eventos NetStream.Buffer.Empty y NetStream.Buffer.Full cuando se para el video para cargar datos

Copiado de la referencia de flash:

NetStream.Buffer.Empty: No se están recibiendo datos con la velocidad suficiente para llenar el búfer. Se interrumpirá el flujo de datos hasta que se vuelva a llenar el búfer, momento en el cual se enviará un mensaje NetStream.Buffer.Full y se iniciará de nuevo la reproducción del flujo.

NetStream.Buffer.Full: El búfer está lleno y va a comenzar la reproducción del flujo.


Código :

this.netConection = new NetConnection();
this.netConection.connect(null);
this.netStream = new NetStream(this.netConection);
this.video.attachVideo(this.netStream);
this.netStream.setBufferTime(5);
this.netStream.play(video.flv);
this.netStream.onStatus = function(video:Object)
{
   if (video.code == "NetStream.Buffer.Empty")
   {
      //....
   }
   if (video.code == "NetStream.Buffer.Full")
   {
      //....
   }
};

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 07:28 pm
ok. gracias. :) lo probe pero por alguna causa no anda... :(
transcribo el codigo: ("loadi" es un mc que se reproduce pero nunca para)

Código :

var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play(video_tmp);
stream.setBufferTime(10);
this.Stream.onStatus = function(video:Object){
   if (video.code == "NetStream.Buffer.Empty")   {
      //....
      loadi.play()
   }
   if (video.code == "NetStream.Buffer.Full")   {
      loadi.gotoAndStop("cargado")
      //....   
   }
};

Por spidxel

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 05:08 pm
muchas gracias Zguillez por tu post, !!! me funciono todo bien, hasta que vi tu codigo pude darme cuenta que la respuesta estaba en la ayuda de flash pero no lo podia decifrar. GRACIAAAS!!

Por pedrodle

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.