Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

qué opinan?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 07:34 pm
Holas, aunque seguramente me arrepienta les pido opinión del sitio que hice:
www.RevistaPPP.com.ar (son 2 uno en mambo y el otro en flash, el de mambo casi no tiene gráfica porque la idea es que lo visiten los que tienen dial up, el otro es más "pesado"). Es una revista, no tiene mucha ténica, sino más cuestiones de "diseño". Bueno, espero opiniones, críticas, sugerencias, puteaditas y (si lo hay) algún piropo. Saludos,

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 06:50 am
Bueno pues... Tengo unas dudas antes de opinar.

+¿Qué es?
+ ¿Los temas son ficticios o más bien pruebas?
+¿ De que trata?
+¿Es una prueba piloto?

En lo personal siendo muy hostil la página y un poco oscura.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 02:07 pm

MmO escribió:

En lo personal siendo muy hostil la página y un poco oscura.


Además de lo que dijo MmO (que creo muy acertado), agregaría que tiene el aspecto de poco acabada. Como si no le hubiesen puesto muchas ganas. Un ejemplo de esto, son las imágenes pixeladas y la animación de precarga (que duró menos de un segundo, asi que la vi poco) que no parecía muy buena.


Creo que le falta trabajo artístico.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 07:04 pm
jejejej,es increíble la sensación de defenderse que da en estos casos!!!!
Es cierto, hay muchas cosas pixeladas, sucede que no vivo de esa página y la verdad hay cosas que no quiero laburarlas porque no me dan ganas (cada vez que hay que actualizar la página hay que hacer toooodo de nuevo), también es cierto que suelo ser desprolijo con los trabajos (por una cuestión más de estilo, aunque parezca extraño).

MmO

+¿Qué es?

Es la pagina de una revista que intenta ser totalmente irreverente. El laburo gráfico que hago ahí es todo: desde elegir las fotos para cada pedacito de texto hasta escribir el mailing.

+ ¿Los temas son ficticios o más bien pruebas?
No sé a qué te referís con los temas, si es a las notas, son posta, todas. Es el número 4, si quieren ver una especie de "evolución" de la cosa pueden ir a "anteriores" (ahí van a encontrar errores en links además de un diseño que va "involucionando" a medida que van para atrás en los números).

+¿ De que trata?
La revista plantea la comunicación desde la idea de romper con el concepto de "objetividad", de "periodismo verdad", y de que los periodistas "dicen" y la gente "lee" por eso en todas las notas está esto de opinar o mandar puteadita y poner en discusión todo lo que se dice. Porque la idea es que reflexionar, no dar noticias, y guiar la reflexión entre los que hacen la revista y los que la leen.

+¿Es una prueba piloto?
No, no es una prueba piloto.

Che, la verdad yo la veo luminosa la página (o más bien chillona), cuál de los dos vieron? la de flash? la de php? o las dos??? Me explican lo de "oscura"???? sugerencias??? alternativas???

HernanRivas: no sé si es trabajo "artístico" lo que le falte (aunque estaría bueno que me chusmeen qué cosas le sumarían, cómo etc) tal vez le falte cumplir con lo que hace la mayoría (imágenes definidas, más dinamismo en los diseños, etc, que es lo que se estila), es cierto que es desprolijo, o poco "acabado" casi todo, hay mucho desenfoque en todo lo que tiene PS o FW. La animación de precarga es nada más que algo para ver si la página demora en cargar, es violenta a propósito. Pasa que no me gusta cuando la precarga alenta la vista de lo importante, porque me parece que no son precargas, que se yo, son formas de ver las cosas, no?

Bueno, gracias por la crítica! espero más comentarios, un abrazo

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 03:10 am
Bueno en lo personal yo soy un poco más objetivo que subjetivo para muchas cosas, veo que ustedes se van desde un punto subjetivista un poco agresivo hacia la sociedad, pero pues está bien, cada quien con lo suyo.

La página en Flash si le falta un poco de empeño y más dedicación, incluso se ve oscura y muy agresiva como comentaba, recomendaría quitarla hasta tener un nuevo más elaborado diseño que piense un poco más en la psicología del color más que en el gusto personal.

Respecto al Index, no se entiende si entras a la flash o entras a la normal quizá deberías colocar algo así como


Versión Flash Versión Php

Para que se entienda mejor.


+La página en Php no esta mal, quizá un poco más de color... Y pues no le estas dando contraste al verde del menú con el color gris o plateado de lo demás, son colores que simplemente no van juntos. y se pierde la concentración al leer.

+Los artículos deberías acomodarlos dentro del portal y el diseño en php, el hecho de que se encuentren en formatos distintos da la impresión de estar perdido en una de esas páginas raras de google que solo tienen texto.

+Y pues no soy argentino, pero los títulos de los temas son muy como "Interesantes" ( No digo que el artículo no lo sea, sino que un título como el que tienen ahí "El repollo" simplemente hace pensar que es una tontería).

Si objetivo es ir en contra del periodismo, creo que no deberían ser subjetivos a ese grado pues no serán tomados enserio.

Y da muy mal aspecto lo pixeleado de las páginas.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:18 am
más allá de que (y creo que debe ser de suceptible nomás) me sienta un poco agredido (sería bueno que nadie crea que es "objetivo" justamente cuando opina), te vuelvo a preguntar a qué te referís con oscura? pq la verdad no lo entiendo. Te doy la razón en gran parte de lo que decís respecto del diseño (sobre todo lo del index, eso habría que resolverlo de otra manera, sugerencias?? alguna idea?), pero sigo sin entender ese detalle, y la verdad me interesa! Gracias de nuevo, un abrazo

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 10:16 pm
estaba tratando de ver desde dónde editr el mensaje y no lo encontré. QUería agregar que te doy razón en lo técnico, pero las ideas que defendés de "lo periodístico" es justamente a lo que se opone esta revista, tal vez sea necesario explicar el concepto como para entender mejor la técnica, que, es cierto, necesita mucho trabajo más. Grax por los comentarios! abrazo

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 10:27 pm
Bueno, simple...

+El fondo general de la página en flash esta en un color verde fuerte, lo que en teoría te hace sentir como en un busque Oscuro y genera inseguridad y si lo mezclas con ese tono de amarillo que igual está oscuro genera una sensación de malestar a los visitantes.

+La imagen del personaje sentado en el Inodoro más que tener puntos luminosos tiene puras sombras que dan hacia una orilla de la pared que a su vez genera un choque, lo cual da sensación de incomodidad.

+El personaje tiene algo encima ( Que por lo menos aquí en México no es común) que junto con la situación en la que se encuentra nos hace pensar que tiene una presión enorme bajo la cabeza, lo mismo que sienten los que entran a la página.

+ Te recalco el hecho de que los artículos no se encuentren dentro del diseño o estructura de la web.

+El intro pues ya te dije como... Simplemente Escribe sin más ni menos Versión en Flash y Versión en Php... Tan simple como eso.

Espero que te sirva de algo, un saludo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 08:40 pm
Mas que los colores y los conceptos creo que deben mejorar seriamente el concepto de uso de espacios.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 09:57 pm
creo k tienes problemas en tu precarga
y en la animación de tu angel, y en tu contraste y reducir la información o hacerla menos contrastante ayudaria (me refiero a la informacion de no plug)

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.