Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Como compiar varios swf en un solo paquete ?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 03:48 pm
hola muchachos es la primera vez que envio una pregunta pues siempre contesteba mis dudas con las preguntas de otros, pero bueno la pregunta es como puedo compilar una cantidad de swf que estan vincualdos a una pelicula principal (index.exe) y los de mas swf estan en una carpeta externa
Lo que quiero es que la persona que ve el interio del cd solo vea un icono y no mas, que no logre ver las carpetas, ni ver el interior y asi tenga un presentacio mas adecuada.

No necesito una seguridad extrema solo quiero la pariencia pues se que es imposble bloquear totalmente los swf solo quiero es compilarlos en un solo -*.exe- y que tenga buena presentacion, pues es mi portafolio para entregar a los posibles clientes.

Gracias por la ayuda desde Colombia ...

Por icaro527

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 03:57 pm
Pues solo conozco la característica de MDM Zinc que te permite incluir varios archivos en uno solo que son descomprimidos a una carpeta temporal mientras se ejecuta el programa..

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 04:08 pm
Xyrer...

El nombre que acabas de colocar hace referencia a un software (MDM Zinc) si es asi por favor sabes donde lo puedo conseguir de manera gratuita o por lo menos como demo.
Pues en realidad no me cosidero un superduro en esto y tal vez se me dificulte la busqueda adems muchas gracias por la ayuda ...

Por icaro527

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.