Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi güeb

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 09:08 pm
Hola artemaniacos, resulta que hoy me he levantado motivao, y he estao haciendo unas cosillas xD. Y bueno, esto es el resultado, despues de meditarlo, pues que mas da, estareis acostumbraos a mis trabajos sin terminar, pero ahí va xD.

A simple vista, es mazo de cutre, pero es lo que me ha dado tiempo a hacer hoy :D. En un principio, pues lo que es la "web", pues es como un portafolio de cosillas qu vaya haciendo, y la vez que funcione como un blog. (WOW! QUE ORIGINAL! xD) y bueno, tambien para rediseñarla constantemente e ir probando.

Antes de pensar que soy un tipo subnormal, (pobrecito, vamos a decirle que lo ha echo muy bien! un aplauso! plas plas plas! xDD), o un viejete que esta empezando con esto de interné... pues bueno, tengo 15 años (hombre, no todo el mundo pierde su tiempo haciendo este tipo de cosas xD) pero bueno, que lo tengais en cuenta :wink:

Despues de leer 3 parrafos de gilipolleces, seguro que se os quitan las ganas de ver la tonteria que ha echo un chaval que se aburre, es lo aseguro, solo vais a necesitar 3 segundos, porque lo que os muestro solo es el diseño principal, esta en construccion.

Link: http://elcoronel.bravehost.com/EC.html

La portada es cutrisima, quiero agregarle movimiento, pero no se que efecto darle. Ya ire poniendo cosas, y cosas, y cosas, y mas cosas.

Bueno, opinen. :D

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 03:30 am
Bueno pues...

+ Primero el título de la página es "Documento sin título".
+ En mi resolución (1280 x 960) la mitad supeior se ve a la derecha y la mitad inferior a la izquierda.
+ El diseño se ve bien (aunque yo no lo veo bien jejeje) me gusta esa sencillez.

Respecto a tu edad, yo a los 10 años hice mi primera página de internet, y pues a tu edad por lo menos terminaba lo que comenzaba aunque no le daba continuidad luego :P.. Se constante y recuerda que solo pierde aquel que deja de intentar.


Una saludo

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:49 pm
:(

Lo del documento sin titulo no pasa ná, ahora lo cambio ^^

¿No hay alguna forma de ajustar la resolucion? ya sabia yo que causaria problemas el fondo ...

ThX!

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 08:57 pm
En Explorer 7 se ve descuadrada. La imagen de cabecera y el texto se sale del márgen derecho. Tienes que solucionar ese problema.

Por SergioQD

9 de clabLevel



 

Madrid

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 10:40 pm
No soy muy bueno en programación así que yo recurro a Dreamweaver para resolver mis problemas y pues no ce bien que utilices para hacer las tuyas pero busca dentro de las propiedades de la página ( Click derecho al fondo y propiedades de página) algo relacionado con la apariencia y vista en resoluciones distintas..

Otro punto es que utilices una Tabla de diseño, y dentro de la misma jugando con las celdas van agredando cada uno de los fondos y todo, eso evita que ocurra lo que a ti.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 12:37 pm
Si, utilizo dreamwaver, pero no encuentro lo que dices :S

Y lo de las tablas de diseño... xD no tengo ni idea de a lo que te refieres...

A ver si puedo solucionar esto de alguna manera ...

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 01:23 am
A primera vista me hizo recordar demasiados sitios alemanes, no se porque XD. En fin lo veo algo bien trabajado pero no le veo un fin, un toque personal, algo artistico como para llamarlo animación y diseño. Me refiero al uso del header, a la botonera, nada que no haya visto, trata de darle toques mas personales, personalización o tal vez algo mas creativo en cuanto al background. Como no tienes muchos elementos en pantalla mucho no hay para criticar. Suerte con el diseño.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 02:35 am
elcoronel, tu firma es extremadamente grande, excede el tamaño permitido. (350*50px)
cambiala por favor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.