Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el efecto nieve.

Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 03:14 pm
Hola, soy un español aficionado a hacer buenas animaciones y paridas en flash, pero no tengo mucha idea de Accion Script (especialmente programando), aunque se lo minimo para hacer menus... y fué entonces cuando recorri al tutorial de el efecto nieve de esta comunidad para mi cargador navideño.

Resulta que yo he insertado perfectamente el efecto nieve dentro de la escena, pero tengo problemas para hacer que esta nieve no quede por delante de todas las capas, es decir, quiero que la nieve sea tapada por una capa. Si alguien me podria ayudar modificando los datos estaria muy agradecido.



Tambien se podria agradecer si puediera caer menos nieve :/

Si alguien puede ayudar... :(

Por Sonucais

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 10:20 pm
Hola, mira para que no te aparezca por encima de todas las capas, tienes que modificar la línea que dice:

Código :

 i = _root.getNextHighestDepth();

por la ruta de la película a la cual le vas a poner la nieve.

y para que no te aparesca tanta nieve, pues no hagas el llamado a la funcion en un enterframe, sino en un setinterval.

espero me entiendas.
:)

Por J

148 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 09:07 am
Nah, tendrías que cargar la nieve en otro clip que esté por detrás, (el clip lo creas dinámicamente y lo mandas a donde sea con swapDepths). El problema es que tendrías que modificar todo el tuto para que la nieve se cree en ese clip y no en _root.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 08:36 pm
Tranquilos.........mañana nieva en copos por todas las capas. (Es mi siguiente efecto) Ah! y acumularemos la nieve donde queramos. Una nevada que no "cuaja" no es una nevada que se precie. :P

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.