Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

funciona en local pero no en web..

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 01:38 am
Es extraño .. funciona bien con el Ctrl-intro desde flash pero cuando lo subi la primera vez funcionaba bien
pero luego ya no ? q rarooo... :zzz:
Pd: El remoting sigue funcionando atraves del browser.. donde coloco mis servicios q pasara---
http://david25.5gigs.com/persons.html :cry:

Pd: una cosa mas , no se si sera coincidencia pero le agregue pagina index a mi host. gratuito .. un momento despues.. no creoq tenga algo q ver... no??? :crap: :crap:

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 08:04 pm
Hola, ya somos dos. Llevo varios días bloqueada con este tema. Con el flash todo funciona perfectament, accede a la base de datos y carga todo, pero en cuanto lo subo carga la página pero no los datos de la base de datos, veo que nadie te ha contestado de momento, de todas formas si consigues averiguar algo te agradecería me respondieras, si averiguo algo te lo hago saber, un saludo.

Por soraya000

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 11:40 pm
He estado llevando mis curso en la U y e estado bien full. Y mas bien ahora toy migrando a Flex . Que le voy adar duro y parejo estas vacas hasta marz oojala me vaya bien .. Suerte con el problema , me acuerdo q me llego a funcioanr .. pero leugo de probar de nuevo ya no .. q sera .en fin . ya fue suerte .. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.