Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EVA Media Studio :: Nuevo Sitio

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 04:37 pm
Hey que tal, pues ando muy feliz porque acabo de terminar el nuevo sitio de mi studio de diseño, aqui les dejo la direccion para que lo prueben, chequen y me digan que les gusta y que no....

www.evadsign.com

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 04:38 pm
ah y olvide algo, el estilo del blog se encuentra en construccion

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 08:58 pm
definitivamente un progreso

tal ves la botonera la puedes hacer en flash y darle un toque mas bonito al sitio en general

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 10:08 pm
Todavía sigue sin gustarme tu logotipo. contiene 11 palabras y me parece muy muy grande.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 11:06 pm

c_muray escribió:

Todavía sigue sin gustarme tu logotipo. contiene 11 palabras y me parece muy muy grande.


Es verdad. Que tal estos:

1.- Eva Multimedia Studio
2.- Eva Design Studio

Só0lo se me ocurrieron. ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:10 am
Gracias a todos por sus comentarios, de hecho el studio se llama "EVA Media Studio", no recuerdo porque puse tantas palabras en el header (tal vez porque diseñe el sitio en photoshop hace varios meses y hace unas semanas empeze con la realizacion en html), lo cambio enseguida, y dejando esto por fuera me gustaria que evaluaran todo el trabajo en si no solo por el nombre...

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 04:01 am
Tienes muy buen concepto de manejar espacios y formas de diseño en la web, solo desacuerdo en el diseño del contenido del site, el header me gusta pero el resto no. Me inspira como un desorden a comparación del header que es impecable.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 05:26 am
+Respecto al nombre quizá sea conveniente dejar con solo 2 palabras, aunque para tí, para diseñadores y para mercadologos nos paresca facil quizá para los clientes que buscas no lo sea.. Eva Studio o Eva Desing es suficiente... Eva Media Studio podría confundir a la gente que no sabe que es Media.

+El menú que tienes a la izquierda está muy poco resaltado y quizá sea algo que debas resaltar puesto que es el contenido. Al ver ese cuadro gris que tenías me pareció que estaba aún en construcción y tardé un poco en darme cuenta del menú.

+Otro punto, la imagen de tu página se ve un poco afectada, estuve viendo tus trabajos y tienes muchos nombres escritos por todos lados.. Eva Media Studio, Multimedia Desing Studio, Eva solamente... Diras "Es que no son lo mismo", Pero para aquellos que no saben que es resulta confuzo.

+ Siempre debes de tomar en cuenta antes de realizar algo para tu empresa es ¿Qué quieres proyectar? No que tan bonito se ve, eso es luego, el Encabezado está muy bonito, pero ¿qué le dice a los demas? no a ti , a los demás.

+¿Cúal es tu segmento del Mercado? y que busca ese segmento... Diseño para jóvenes y para bandas de música vas hacer? o vas a hacer diseños para empresas y páginas serias dedicadas a cualquier cosa menos música y diseño...

+Mi punto de vista como Mercadólogo es que definas un sólo logotipo, un slogan y lo utilices para todo, piensa ¿que quieres proyectar a los demás? por que el diseño esta buenísimo se nota, pero aún no defines cual es tu logo, tu imagen tu identificación y que proyecta eso. Otro punto bueno son los mensajes clave, ¿Que tienes tu que no tienen los demás o en que se caracteriza tu estilo de diseño? Búscalo y utilízalo, no el slogan... Sino un mensaje que utilizarás cuando hables de tu empresa, coloques noticias en tu blog (Relaciones públicas e imagen empresarial), etc.

Espero que te sirva de algo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 05:45 pm
muchas gracias c_muray y Mmo, la verdad nunca pense en lo que ustedes me dijeron, gracias por los consejos, los tomare en cuenta...

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 06:17 am
Necesitas un nuevo logotipo.

Te recomiendo basar el nombre de tu estudio en el nombre de tu dominio:

Eva D Sign o Eva Dsign

Es lo mejor que puedes hacer, no es agradable entrar a un dominio y toparse con otro nombre. Confundirás.

Usaste CSS.. excelente!!!

El menú me gusta, pero intenta otro color más vivaz para el rollover. No uses otro tono obscuro.

En cuanto al diseño de la página concuerdo con Murai, la mitad para arriba (header) se ve muy bien, esta ordenado y combina todo, pero luego la parte del contenido se ve desordenado y sin concordancia a lo demás.

Ayuda.- Evita encuadrar cada sección en un recuadro de distinto color.

Saludos y sigue adelante... terminarás con un gran sitio.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 09:58 pm
me parece muy buena
felicidades! gran futuro

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 12:59 am
No revivas post muertos... Desplazas los nuevos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.