Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Maldito IE, Maldito Pocket IE y maldita su descendencia

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 01:49 am
:twisted:
Maldito IE no acepta PNG con transparencias hasta la versión 7(a menos que uses el hack), eso ya casi todos lo saben y casi todos lo odian, pero lo que realmente me molesta es que Pocket Internet Explorer(PIE) ni siquiera soporta PNG.

En mi sitio web ofrezco skins y las miniaturas de estos las realizaba en JPG pero al reducir el tamaño perdían calidad mientras que en PNG ocupaban poco espacio y no se notaba, así que empecé a utilizar PNG, pero el maldito PIE ni siquiera las soporta solo muestra un arco iris de colores y tengo más de 100 skins en PNG ARGHHHHH....
:twisted:

Pocket Internet Explorer


Minimo


Por eso y muchas razones más: Maldigo a IE, maldigo a Pocket IE y maldigo a toda su maldita descendencia.(y si, estoy enojado)
¿Aún navegas con Pocket Internet Explorer?, cámbiate hoy a Minimo
¡Tiene pestañas y es gratis!
Es más lento pero a quien diablos le importa.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 05:06 am
Bien, no conocia el Minimo, hasta ahora tenia una versión de prueba del Opera :D

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 11:04 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 11:23 pm

xRoa© escribió:

Bien, no conocia el Minimo, hasta ahora tenia una versión de prueba del Opera :D


Minimo es la versión móvil de Firefox/Mozilla, el "motor" es el mismo solo que adaptado para pantallas pequeñas, aunque aun se encuentra en fase beta.

Freddie® escribió:

Opera Mini is the way :meditar:

No lo creo, hasta Pocket IE ofrece mejor manejo en el diseño de la página(si eres desarrollador) y además Opera Mini cuesta $24 y el demo solo funciona por 30 días. :roll:

De los cuatro navegadores que he probado: PIE, Minimo, Opera y Netfront. Netfront es el mejor pero es comercial, Minimo es igual de bueno pero se tarda el doble y ocupa más, Opera ofrece unas cuantas caracteristicas más que PIE y también es comercial y PIE, bueno PIE es Internet Explorer pequeño :roll:

¿Aún navegas con Pocket Internet Explorer?, cámbiate hoy a
¡Tiene pestañas, lector de feeds y es gratis!

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:08 am

meduza escribió:

Freddie® escribió:

Opera Mini is the way :meditar:

No lo creo, hasta Pocket IE ofrece mejor manejo en el diseño de la página(si eres desarrollador) y además Opera Mini cuesta $24 y el demo solo funciona por 30 días. :roll:
Juas, en tu universo especial.

Opera mini tiene, en mi opinión, uno de los mejores motores de render de paginas web normales a moviles.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:58 am
Creo que me explique mal.

Opera si convierte muy bien las páginas web a versión móvil, el problema es que en esa conversión se pierden muchas características de diseño que no se pierden con otros navegadores.

Y solo como aclaración, en mi universo especial los navegadores son gratis, tienen pestañas, lector de feeds, memoria para contraseñas e incluyen el motor de Mozilla.

¿Que esperas? Descarga Minimo desde el botón en mi firma

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 01:32 pm
Pero es que Opera Mini es gratis... ese es mi punto. Y tiene lector de feeds y... ¿Tu viste la web que te pase?

Minimo solo está para Pocket PC, no para Palm o celulares.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:21 pm

Freddie® escribió:

Pero es que Opera Mini es gratis... ese es mi punto. Y tiene lector de feeds y... ¿Tu viste la web que te pase?

Si vi la web que me diste, sin embargo en esta otra página indican el precio de $24 y la versión que descargue para mi pocket pc dice que solo funciona por 30 días. Creo que ahora estoy confundido. :crap:

Freddie® escribió:

Minimo solo está para Pocket PC, no para Palm o celulares.

Tienes toda la razón, incluso la idea de promocionarlo es para que sigan desarrollándolo(han tenido sus pausas) para crear una versión más estable y en algún momento compatible con otros dispositivos. Yo utilizo Pocket PC y tal vez por eso no me importa mucho eso.

Por meduza

Claber

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.