Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con el Formulario de email Flash/PHP enviado en HTML

MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:13 am
bueno, ya tengo el formulario FLA configurado a mi gusto y tambien el script, Pero ocurre un problema q cuando lo pruebo aparace en la ventana de salida
Error opening
URL "file:///Directorio_Raiz/Del_Servidor/Donde_este_elPHP/sendmail.php"

y busco ese error pero no lo encuentro alguien podria decirme donde puedo configurar eso?
:(

Por kaishin

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 05:59 am
El problema que tienes es que no encuentra el "sendmail.php" debes verificar que la ruta de acceso al php sea la correcta. Trabaja siempre con rutas relativas, y recuerda que las rutas serán relativas al index.html o index.php que contengan todo sitio. Por ejemplo si el swf que está usando, se encuentra dentro de una carpeta "SWFS" y sendmail.php, se encuantra dentro de una carpeta "PHP".... cuando ejecutas la pelicula desde flash, la ruta relativa sería: "../php/sendmail.php". Pero cuando ejecutas desde el broser tu aplicación completa... la ruta al php sería: "php/sendmail.php". Por lo tanto, siempre te conviene trabajar con 2 rutas, una de testing (dentro de flash) y otra ruta final (desde el index).

Por bthr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 06:17 am
me parece q no se conecta el formulario con el php, y podrias ayudarme como cambio esa url por la ruta original?

Por kaishin

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 06:33 am
de hecho flash no se conecta con el php porque no lo debe encontrar... ese es el error que te esta tirando el debugger del flash.
Desconozco la estructura de archivos que estas manejando. El formulario.swf y el sendmail.php estan en el mismo nivel (misma carpeta) que index.html?

de ser asi NO debes setear 2 rutas distintas. Por lo tanto la ruta del loadVars seria:
obj_lv.sendAndLoad("sendmail.php", result_lv, "POST");
sendAndLoad lo usas si el php te devuelve un flag de notificacion (0, 1 / true, false / SI, NO / CORRECTO, INCORRECTO)

Si el flash no espera respuesta del php, utilizás:
send_lv.send("sendmail.php", "POST");

Por bthr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 06:34 am
mejor, posteá el codigo de la function que envia los datos del form y lo miro.

Por bthr

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab