Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas instalando Mac Tiger

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 08:37 am
Buenas ^^ , saludos a todos desde Mexico.

Quiero pedirles su ayuda, tengo una iMac G3, SE Graphite, 700ghz, 512mb, lector y quemador de cds con Tiger instalado y corriendo perfectamente :o .

La cosa es que desde que la adquirí me vino con programas que no necesito, idiomas, etc...
quiero hacer una instalación limpia, asi que me bajé por torrent 4 dmgs, mismos que contienen todo el paquete de Mac OS X 10.4 Tiger, y son 4 para poder pasarse a cds e instalar.

La cosa es que quemé el primer disco con los archivos, e inicié el instalador; como sospecho que es normal, me ofreció reiniciar, pero al reiniciar con el disco adentro... :roll: inició el sistema operativo :roll:., y todo siguió como si nada.

Realmente soy nuevo con las macs así que solicito de su ayuda para instalar el sistema operativo de manera correcta.

De antemano Gracias ^^.

Por Nuncioman

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 07:00 am
Yo lo que te aconsejaría, si no tienes nada en el disco, es que instalarás desde cero. Cuando reinicies desde el CD o DVD con el sistema a instalar encontrarás que puedes personalizar la instalación, podrás evitar que te instale idiomas, drivers, etc que no vayas a usar. Si más adelante los necesitases podrias instalarlos sin problema.

Si tienes dudas del proceso, en el menú "ayuda" del mac pon en el espacio destinado a buscar: "instalación personalizada" y te saldrán los pasos que deberás seguir.

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.