Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasadizo/pasillo en flash

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 10:25 pm
Hola niños y niñas. Aqui os lanzo una duda...

Tengo que hacer una pelicula de una persona caminando por un pasillo, en primera persona, ¿habeis jugado a Doom, Quake, Halo?, pues algo parecido. El pasillo es recto, nada de curvas, ¿se os ocurre alguna manera sencilla de hacerlo?. Tengo alguna idea pero es posible que a alguien se le ocurra algo mejor U_U.

Gracias!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 10:46 pm
Depende de lo cutre que quieras que sea, pero puede funcionar una imagen del pasillo que se vaya agrandando desde el centro (y los límites desapareciendo por los bordes).

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 12:40 am

zah escribió:

Depende de lo cutre que quieras que sea, pero puede funcionar una imagen del pasillo que se vaya agrandando desde el centro (y los límites desapareciendo por los bordes).


uhhh, yo hice eso en mi trabajo final, para una pieza audiovisual de TV, mejor dicho, quise hacer pero salio re feo :oops:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 12:24 pm
ummmm bueno yo necesito algo mas "profesional" .... se siguen aceptando propuestas! pero solo hoy eh! que mañana empiezo a hacerlo XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:55 pm
El recurso más sencillo que se me ocurre es hacer algo tipo Hanna-Barbera, ya sabes un fondo continuo y que sean los objetos los que se desplacen, incluso si quieres poner alguna ventana que sea esta la que se mueva. Creo que puede quedar efectista y práctico, lo único a tener en cuenta es la perspectiva de los objetos al desplazarse desde el fondo hasta primer plano, para eso te aconsejo que te crees una pauta de guias desde primer plano hasta unirse en el punto de fuga (supongo que en el centro de la imagen.

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 04:38 pm
Si, mi idea iba encaminada a lo que comentas, amarok3d. Realmente no se si es la mejor opcion que existe, pero bueno ya os comentare cuando empieze a trabajar con ello mañana. Gracias!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 05:50 pm
Yo tengo hecha una entrada (Estilo griego) , que hice cuando estaba muy aburrido hace unos meses.. Si quieres te la puedo donar como referencia.

Podrías hacer una escena en la que entras al por ese pórtico y caminas hacia una luz mientras los objetos de van agrandando hacia ti.. Algo así mira.

Esta es la entrada (La usaré para mi prox personaje, pero eso no lo sabe mi socia.. sshhh)

La idea es que salgas caminando hacia la entrada.

Este es un ejemplo de lo que podrías usar ( Está en Paint no sea exigente)



La idea es que tu estés más o menos en el centro y camines y camines y camines... o bien tipo Hallo le pones la pistola y o sus manos y que las cosas se agranden para dar el Efecto.

Espero te sirva de algo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 11:43 am
Thanks MmO, pero llegas tarde, el mal ya esta hecho XD.

Finalmente se parece mucho a tu propuesta (incluso los pies que has dibujado en Paint para poner esculturas son iguales que los mios!) pero en lugar de una luz blanca (yo tambien pense eso, parcido a la niebla en los FPS) tengo un MC de una puerta que se acerca, de forma que el pasillo no es infinito.

Quizas deberia colgar una versión basica del pasillo... ha quedado bastante bien ^^ Gracias a todos.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.