Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un flash rss ticker que se quede quieto

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 07:17 pm
Hola, llevo toda la maniana buscando un lector de rss flash que se actualize automaticamente pero todos los que encuentro se mantienen repitiendo todos los titulares, necesito uno que tenga una lista de los ultimos headlines.

Ultimos:
-Ultimo-
-Penultimo-
-....

Y que cuando aparezca un nuevo item en el feed, haga un scroll hacia abajo para que quede:

Ultimos:
-Nuevo Item-
-Ultimo
-Penultimo

supongo que es de los mas sencillos, pero como siempre los scripts de libre acceso suelen estar sobredesarrollados.

Alguno de ustedes conoce un ticker como el que yo necesito, o por lo menos un buen search string de google que me pueda ayudar?

gracias

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 09:59 pm
A mi me agrada mucho este.

Espero te sirva.

Por J

148 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 10:38 pm
Esta perfecto, pero tengo una duda... este script se actualiza solo? es decir si yo me quedo mirando la pagina donde esta y aparece un nuevo item en el feed aparece dinamicamente dentro del lector? o no?

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 03:48 am
No, ese que esta en esa página esta diseñado creo que para 8 noticias y no esta todavía cargando ningún dato del XML, pero lo puedes modificar creando un objeto XML ó con loadVars, aquí también hay otro muy bien explicado para que veas, lo que si tienes que saber manejar es XML.

Por J

148 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.