Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos de guitarra

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 07:38 pm
JURO!!! que he buscado en google... pero alguien me podria ayudar en dos cosas sobre la guitarra electrica?

1)Como arreglo un acabado que estropeé (Le pege en na parte contra un mueble, ahora el acabado tiene un tajo)

2)Como puedo hacer para tomar un arpeggio lo mas rapido posible, usando picking?

Bonus) que uñeta, amplificador o guitarra me recomendarían?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 07:47 pm

RattaMono escribió:

JURO!!! que he buscado en google...

:lol: :lol: :lol:

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 09:46 pm
guitarra --> Washburn
picks --> Ibañez
Amps --> Marshall

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 10:45 pm
Guitarra --> Gibson Les Paul Studio.
Picks --> Ibanez
Amplificador--> Marshall

Epa!!!! Faltan Pedaleras, Cables, Cuerdas!!!!! Eso influye MUCHO!!!...

Pedaleras --> Boss (ahí debes escoger de acuerdo al tipo de música que deseas)
Cables-->Monster Cable
Cuerdas--> Ernie Ball

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 11:13 pm
Muchas gracias por la ayuda... :wink:
ahora, tengo un guitarra ibanez GRX20 (2 caps. dobles) todo sin cambiar (puente y cápsulas ibanez, a eso me refiero) y un amp fender de 100w con distorsion, claro (Que salia casi el triple que la guitarra xD) las cuerdas que uso son ghs 0.8... pero lejos de la marca... me interesaria saber cosas mas tecnicas, es decir, mas específicas.
Como si uso puas metalicas o plásticas. o si es mejor que un amplifcador tenga mas potencia, o mas entradas...

aparte esa era la recomendacion bonus xD
Lo que mas me importa es saber cono tomar un arpeggio rapidamente. y sobretodo como arreglar el acabado :cry:

aunque nunca en mi vida habia pensado en cambiar el cable... lo voy a roba.. ejem!, lo voy a ver en cuanto pueda.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 11:23 pm
mmmm... el acabado...la caga...err...mejor dicho, mánda la guitar a una tienda de guitarras, busca un buen precio; ahí te la rellenan..creo.. :crap: y luego la pintan. Pero eso sí es importante que sea una buena tienda...que la conozcas, porque o si no te la cagan...XD.
Lo del arpeggio, no te entendio a que te refieres, pero sí, para eléctrica se usa picking.

La puas...usa de plástico... la de metal te dañan la guitar.... y si no sabes tocar tranquilamente (sin alocarse... ) rayas mucho más fácil la guitar... Te recomiendo una de 0.3 a 0.5mm....

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 11:27 pm
Gracias ;)
en caunto a lo del arpeggio me repfiero si hay una forma de hacer el picking mas rápido.. por ejemplo si tomo la pua con la punta de los dedos... o si tomo cafe antes da hacerlo...inyectarme adrena...

o si mejor dejo de hacer una pregunta tan tonta, que ahora me di cuenta que las cosas que dije no influyen en la velocidad :P

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 11:57 pm

RattaMono escribió:

Gracias ;)
en caunto a lo del arpeggio me repfiero si hay una forma de hacer el picking mas rápido.. por ejemplo si tomo la pua con la punta de los dedos... o si tomo cafe antes da hacerlo...inyectarme adrena...


eh... para tocar rápido un arpeggio... no se hace cuerda por cuerda, sino haces como un razgado pa' abajo, pero no tan rápido como un verdadero..y luego regresas pa' arriba...y yap...XD...
La púa tomala como te parezca más comodo.
El café...mmm ...puede ayudar.
Inyectarte adrenalina!!!! HAZLO...y verás...serás mejor que HENDRIX!!!

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 07:13 am
Creo que para que toques con rapidez, lo que tienes que hacer es practicar la misma progresion "n" veces, de lento a sadico poco a poco y con paciencia, me dijeron que cuando puedes ver la tele o no prestes atencion a lo que toques pero lo estes haciendo bien, habras dominio un ejercicio, ademas un buen estiramiento de dedos tambien es bueno :D

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 07:23 am

libertadwebmaster escribió:

Inyectarte adrenalina!!!! HAZLO...y verás...serás mejor que HENDRIX!!!
La adrenalina inyectada acelera las reacciones de los músculos, te haría temblar como un enfermo de Alzhaim... Oh, espera, ¡Es perfecto para lo que necesitas!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 02:08 pm
Gracias a todos, voy por adrenalina

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 05:01 pm
para tocar mas rapido y bien, debes ser un freak de la guitarra. no comer mas, no dormir mas, y solo tocar. debes dormir con tu guitarra, no debes salir de tu habitacion, debes bañarte con ella y hasta tener sexo con ella. Y si salis de tu casa, debes ir con la guitarra a cuestas. Dejar de lado a tu novia/o porque la musica es mas importante claro esta. Hasta que llegue el punto de que te olvidaste que sos un ser humano y de la sociedad y seas un maldito musico que solo piensa en su guitarra. Si conseguis ser bueno, luego se te subira la fama a la cabeza y moriras solo.
U_U

PD: no olvides dejar un video de recuerdo para los clabbers :lol:
el conejo ya dejo el de su banda :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 06:35 pm
Ejem!
Para tocar rápido...la mejor forma es con tapping...y con un poco de pull y hammers...XD
Con eso sacas los solos supersónicos de los grupos de metal!!!!!!!

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 06:41 pm

Freddie® escribió:

te haría temblar como un enfermo de Alzhaim...

Como tiemblan los enfermos de alzhaimer :lol:
-
Algo asi queria decir... como que me sale mas rapido, tocar el espacio x con el y por separado, o hacer un bend ultra rapido y rajarme los dedos...
Gracias por todas las repsuestas, aprendo!! aprendo!! aprendo!!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 10:17 am

Mx escribió:

y hasta tener sexo con ella.
Bufff eso puede ser muy problemático..... entonces sí temblarás....

:lol: :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 11:17 am
Y recuerda,
1.- Destroza la guitarra al final del concierto (pero calcula que hayas cobrado suficiente para comprar otra, je je)
2.- Cuanto más drogao, más bien suena todo, pero cuanto menos drogao mejor tocarás. así que no te drogues (como mínimo hasta que el concierto haya terminado, je je)
3.- Aunque la guitarra no tenga marca, aunque el ampli no tenga marca, aunque lleves ropa sin marca, lo que vale es el espíritu de tu música, tu espiritu transmitido a la guitarra, lo demás no vale nada, créeme... lo sé.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 01:32 pm
cierto, pero una buena guitarra siempre ayuda ;) xD xD

PD: sisco anda de espiritu navideño :D

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 02:29 pm
Si les hubise pasado lo que me paso a mi... talvez pensarian distinto.

Cuando me compre mi guitara (Ibanez GRX2, el modelo mas barato de ibanez) la embalaron, me explicaron y todo, luego el tipo se confundio de cajas y me paso una GRG70 (EL doble de cara, microafinacion, puente aéreo, dos capsulas dobles y una simple, 24 espacios, bla lba lba) cuando la abri... casi me desmayo xD... luego en el telefono, una llamada "Se le comunica que en un inventario se a detectado la falta de... " me rastrearon por comprar con tarjeta xD

Bueno, eso fue hace como un mes, pero todavia me cuesta decir con sinceridad "No importa la guitarra, sino el guitarrista" Créanme que lo unico que me a ayudado, es ver un poster de hendrix (zurdo), tocando una guitarra para diestros de 22 espacios.

En cuanto todo lo demas, de acuerdo con sisco ;) xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.