Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar de un fotograma a otro (pequeña consulta)

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 09:30 pm
Hola que tal soy pajarito nuevo en el foro, y una pregunta quizas un poco novata, estoy haciendo una web en flash, muy basico con videos stream, movie clips, y scrips basicos, pero resulta que cuando por ejemplo:
Mi pagina se llama www.web.com (solo es un ejemplo no se si existe esa pagina), y estoy en el home de mi pagina, y hago click en la seccion imagenes y en la barra de destino de mi navegador quisiera que saliera asi www.web.com/imagenes, como puedo lograr esto ya que en flash donde me vaya siempre me va a quedar www.web.com fijo, ya que es un solo swf, y mi idea es que en cada seccion cambie la direccio ya sea paar la seccion videos imagenes etc, se que con dreamweaber se puede hacer linkeando con los hipervinculos a otra html, pero tengo que hacer mi pagina full flash, como lo puedo hacer????? gracias y saludos. :D

Por dimi3d

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2006 09:42 pm
Dano hizo un tip muy bueno sobre eso:
http://www.cristalab.com/tips/25458/usar-atras-y-adelante-del-browser-en-swf-de-flash

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 12:38 am
Gracias vere como me va

Por dimi3d

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 11:08 pm
No se como será el tutorial, pero sino, lo podes hacer cargando otros html con getURL.

Saludos,

Por kmt

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.