Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al borde del colapso mental... ayuda con mi menu..

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 03:26 am
a ver... estoy algo estresado, respiraré ondo y trataré de explicarlo de forma clara...

hice un menu con 4 botones, que está en una película (swf). Esta película le da ordenes a la película principal.

En la línea de tiempo principal de la película principa tengo una animación... todo bien hasta el frames 236... y he aquí mi inquietud...

Entre el frame 236 y el frame 285 tengo una animacion que tiene que avanzar o retroceder dependiendo del botón de menu que se presione.

ej: si presiono cualquier botón nesecito que avance ( siempre entre el frame 236 y se detenga en el 285 ).

pero si apreto el botón 2 y el botón 1 ya ha sido presionado, nesecito que la animación comience a retroceder sin pasarse del frame 236.

lo mismo con los otros dos.

Espero me puedan ayudar.

Si es que no quedó algo claro prenguntenme por favor.

Saludos y de antemano gracias.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 06:06 pm
haces un ontenerframe que en cada nuevo frame distinto de aquel al que quieras volver, en lugar de ir hacia delante, que vaya hasta el frame anterior y si es el que tu quieres pues entonces paras de retroceder...

algo asi como:


Código :

onEnterFrame=function() {
   if (this._currentframe==1) {
      delete this.onEnterFrame
   } else {
      prevFrame();
   }
}


espero q te sirva esto para algo ;)

Por Xaxo

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 03:37 am
copia y pega el fotograma 236 en el frame 334 asi desde el fotograma 285 al 334 vas a retroceder ;) y en caso que no quieras retroceder saltas al fotograma 335.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.