Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que veis bien o mal en esta web?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 12:44 pm
Acabo de terminar el último detalle: CSS modular, javascript no intrusivo, actualizador de flash con express install, PHP orientado a objetos, xhtml válido etc.

He tenido que quitar efectos de flash 8 porque el cliente quiere flash 7 y había partes con AJAX que se han quedado estáticas al final, como la validación de formulario.

Si navegais un poco, que mejoraríais en diseño y estructura?

Un saludo

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 12:44 pm

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 03:14 pm
Pues te felicito yo no encuentro mucho que criticarte salvo que están un poco pixeladas las fuentes del menú y la de de los textos que se encuentran en del lado derecho de Sala de Prensa, de hay en fuera considero que es un muy buen trabajo, Felicidades.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 05:39 pm
Exelente trabajo, me gusta sobretodo la combianación de colores, que es sobria y al mismo tiempo amigable, efecto que se logra en esa combinacion de grises y naranja. talvez la barra de arriba (lo que esta arriba del header), lo reduciria y haría con JS que me siguiera adonde yo fuera.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 09:08 pm
Muy bonita tu web, me gustan los colores, el unico detalle es el menu al desplejar el submenu sale una pestaña al lado izquierdo que se monta sobre el otro eso dañana la estetica de la web, pero es un detalle muy pequeño, lo puedes enmascarar y editar, pero te felicito muy linda la web!!!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.