Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi pagina

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 08:08 pm
necesito saber que piensan de esto:
http://www.pablobrun.com.ar
no es importante lo que dice, sino mas bien la visualizacion y usabilidad
gracias!

Por pabletein

86 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 08:26 pm
Yo pienso que.

Está Perfecto.. Muy buen diseño y bastante objetivo. El único detalle que noté es que en contacto, hay un dibujo pixelado y un poco fuera de contraste con todo lo demás (Simplemente como que no va). Y quizá un poco más de persuación y de explicación en los servicios.

Un Saludo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 10:25 pm
Yo voy a ser más crítico.
Para empezar, al ser un portfolio deberías no sólo exponer los trabajos que has hecho, sino que el sitio en sí sea una muestra de lo que eres capaz de hacer. (No quiere decir que le pongas todo tipo de efectos, ni nada que se le parezca, sino que trabajes más el diseño, es demasiado simple para ser de estilo "futurista?")
La navegabilidad no está mal, pero deberías hacer que se note que las bolas son los botones, no todo el mundo tiene la intuición de darles el click, hay demasiados torpes y tenemos que pensar que podrían ser nuestros futuros clientes.
Por otro lado, intenta darle más argumento al sitio, tienes tipografías demasiado grandes y muy poco texto, hazlo al revés.
El contraste de negro a gris no me gusta, busca algo más alegre o más sobrio, pero esa combinación da sensación de tristeza. En general es que la combinación de colores no la veo demasiado agradable, sustituye todo ese gris oscuro por un blanco o algo así.

No sé, la verdad es que creo que le tienes que trabajar muchisimo más, como base no está mal, pero yo me lo replantearía bastante. Mira sitios, portafolios, blogs y todo lo que pilles para ver hasta donde llega tu competencia y compara, una vez que compares ponte a analizar, vas tomando ideas de lo bueno y desechando lo malo. Es un proceso leeeeento, pero tiene su recompensa finalmente, así que "ánimo y al toro."

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 12:33 am
concuerdo con las tipografias. en especial tengo cierto rechazo a la que usas en los botones, porque es muy mal usada, no se porque siempre la usan en los sitios flash y muy mal.
los tamaños de las tipos estan algo grandes.

en servicios, hay un gran listado de trabajos que hacen pero algunas imagenes que soporten mas esa seccion no vendrian mal.

y en contacto, un formulario tampoco vendria mal, tenes uno en esta web en la seccion de tutoriales.

lo que te dice Johnny con respecto a los botones rojos es verdad, es lo que se llama "navegacion invisible" y no es bueno para la usabilidad de la pagina, yo pense era una intro y me quede esperando que pase algo....

creo que podes darle mucha mas sutileza al sitio, y con algunos arreglos quedaria mucho mejor ^^.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 08:55 am
Añado algo en cuanto a navegación. No me gusta que para pasar de una sección a otra tenga que volver a la pantalla principal. Es un click de más y se podría evitar muy fácilmente poniendo un menú en pequeño arriba o donde quieras.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 11:35 pm
MX como siempre muy acertado en sus comentarios, lo que quiere decir que estoy plenamente de acuerdo, si eres diseñador web y grafico fajate tu mejor trabajo con tu web ya ella es tu cara y carta de presentacion... suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 06:20 pm
Concuerdo con varios CLabers arriba

Yo le pondría mas imagenes a cada sección, para que le de mas vida al sitio

anda rápido ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.