Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un hosting bueno?

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 04:03 am
hola amigo de cristalab, en este caso quiero preguntar donde encuentro servicio de hosting bueno y estable por que tenia una que mas bien era pobre....., y quiero uno bueno....

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 04:33 pm
mmmm..... no se si es de WOW que estable (esta en fase beta...) pero es Awardspace


Acabo de re-leer y no especificaste que tipo de hosting, eso quiere decir que el mio lo dejes de lado ya que es gratis :crap:

Por zombieek

139 de clabLevel



 

la patagonia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 05:47 pm
Hostasaurus - nunca vi ningún error, ni una sola caída, pero lo use sólo poco tiempo ..
Brinkster - Pues, al principio, por ejemplo no se podía entrar desde un FTPClient, pero eran digamos descuidos de alguien, más q errores, lo bueno es q tienen un chat las 24 horas (en inglés y español) y todo te lo solucionan inmediatamente, nunca ví q se cayera tampoco.
mediatemple (Shared Server) - pues.. se cae de rato en rato.. digamos.. cada 3 horas, como q se pierde 5 minutos sin funcionar.. pero.. o será talvés q es el q más uso, y por eso me doy cuenta de eso.. no lo sé.. tiene servicio técnico las 24 horas también , pero solo telefónico, y los problemas enviados por correo, te lo solucionan al día siguiente, bueno, es lo q me pasó sólo una vez.

saludos.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 06:36 pm
el server
www.elserver.com

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.