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Duda Con precarga de Sonido

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MensajeEscrito el 22 Dic 2006 04:58 pm
Que tal amigos de Cristalab



Les cuento que hice una pequeña animacion con el jingle de un museo, obviamente como es un poco pesado (cerca de 600k) le hice una precarga.


Pero cuando voy a probarla en simular descarga de flash no me funciona, la tengo en una escena diferente sin nada mas que un titulo y la barra y eso, pero no me funciona


Sera porque esta en simular descarga? o como hago para saber si esta bien, el codigo que lo copie de aqui dice que esta bn se lo meto a otras animaciones y funciona pero en esa exactamente no, que pasara?

Por Novato en el tema

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msie
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MensajeEscrito el 23 Dic 2006 12:55 pm
¿Y qué código es?

Por Zah

BOFH

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Zaragoza, España

firefox
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MensajeEscrito el 23 Dic 2006 05:31 pm
Este es el codigo:
Aclaro que fue tomado del tutorial de precarga en flash


Código :

/* Declaro la función de precarga "cargando", esta función se ejecutara
   todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la pelicula */
function cargando() {
   // Declaración de variables
   var total, cargados, porcentaje;
   // A la variable "total" se le asigna el tamaño de la pelicula en bytes
   total = _root.getBytesTotal();
   // A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
   //momento descargados de la web
   cargados = _root.getBytesLoaded();
   //Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función
   //"Math.floor"
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   //Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
   porcentaje_txt.text = porcentaje + " %";
   //Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
   barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
   //Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
   if (cargados == total) {
      //Hacer que se deje de ejeuctar esta función
      clearInterval(hiloPrecarga);
      //Iniciar la pelicula
      play();
   }
}

// setInterval nos servira para que la función "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo
// Asi, nuestra función revisara constantemente la cantidad de bytes descargados 
// y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine
// la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra función
// y frenar su ejecución cada milisegundo por medio de "clearInterval"
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
//Evita que inicie la pelicula
stop();

Por Novato en el tema

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