mi cuestion es la siguiente, a ver si me podeis echar un cable..
tengo en una pelicula principal un menu con varias opciones, y al pulsar en cada uno de ellas sale una foto, la foto debe salir por encima del menu este, es decir, carga un movieclip por encima del menu, en esa imagen tengo puesto un boton de cerrar con el siguiente codigo:
Código :
unloadMovie(this)y asi funciona bien... pero el problema es que al pasar el raton por esa foto sale la manita de actividad de flash, es decir, que el menu sigue estando por detras en la pelicula principal y claro si pulsas aunque no veas lo que pone sigue cargando otras cosas.. yo lo que necesito es que al cargar una imagen el menu de atras desapareza realmente, (no desaparecer porque la foto se posa encima) y que al cerrar esta imagen de nuevo vuelva a aparecer el menu... o sino se puede hacer eso, por lo menos que que el menu de atras quede inactivo o algo para que la gente no se ponga a pulsarlo... nose si es problema de los niveles o de que puede ser.. pero llevo un tiempo intentandolo y con eso de no se mucho de AS no lo consigo.. espero haberme explicado bien, que a veces me lio mucho, jeje

muchas gracias!!
y feliz navidad a todos!!