Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MASCARA CON ALPHA

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 12:14 am
q tal gente
algien sabe como es hizo el efecto de ersta pagina http://www.mueblesfavorita.com/
me iteresa el efecto de trancicion de las imagenes, si alguien pudiera ayudarme...

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:08 am
tres capas
mascara
cortina
foto
busca en los tutoriales y ejemplos hay muchas cosas parecidas

esto va en flash, no es programacion, este es el foro de ActionScrip

para la próxima que postees algo así acá te voy a responder con la clase mas extraña que encuentre/invente XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:15 pm
no, eso es action script, estoy seguro.
el patron es perfecto y se repite en todas las secciones de la pagina

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 08:49 pm
la animación fue echa sencillamente de la forma que te dije, pero el mc se puede usar con as, un mc lo puedes usar las veces que se te venga en gana y al mismo mc le puedes poner el nombre que quieras(busca attachMovie) osea :

Código :

mc_conAnimacion.foto.loadMovie("miFoto.jpg");//foto es el mc que esta en la ultima capa ojo que desde el primer fotograma



PD. que bueno que tengas estas dudas y no te quedes con ella, has tenido algunos problemas de adaptación (clabLevel -3) pero esfuérzate por aprender y cambia ese navegador(Internet Explorer)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 10:58 pm
Inyaka:
1/ Creo que eso SI está en ActionScript, al menos una gran parte de ello y la animación de cortinas y transparencias seguro. En cuanto a la transición es un fundido threshold o brillo idéntico a los que vienen en los ejemplos de flash (clase TransitionManager), y posiblemente con una funcion de easing a mayores.
2/ Si quiere usar IE está en su derecho. Yo lo uso por determinadas razones que no tengo que explicar y también estoy en mi derecho, aunque reconozca que FireFox es mejor. :wink:
3/ También creo que nkd debería solucionar algunos problemillas de enfatismo. :crap:

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 12:11 am
La galería puede ser echa solo con animación de la forma que explique, si bien se puede hacer como lo dices tu Teseo , pienso que para el nivel de nkd es mejor hacerlo del modo que se le sea mas sencillo, es mejor aprender a caminar antes de correr.
Además con la forma que le digo de todos modos va a tener un gran trabajo si quiere hacer una galería, no hay razón de hacérselo mas difícil.
recuerda Teseo que no todo el mundo tiene los años de experiencia que tu tienes en todo esto.
sobre lo que dices de nkd tienes razon, además agrego que deviera cuidar mejor la forma en que se expresa para evitar mas roses, principalmente es una de las razones por la que le aconseje lo del browser -a pesar de tener un montón de razones tecnicas en este caso es una razón social XD-

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.