Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Panda Antivirus y aplicación de MDM Zinc

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 04:53 pm
Hola,

Estoy diseñando una pequeña miniaplicación con Flash 8 y MDM Zinc. Pero resulta que el Panda Antivirus bloquea algunas opciones.

Por ejemplo, el comando mdm.Application.exit() Panda lo bloquea, y mi programa no hace nada al pulsar ese botón. Pero, si desactivo el análisis heurístico de Panda, no me lo bloquea.

También bloquea otros comandos del programa, como por ejemplo el de copiar y guardar archivos, claves de registro, etc.

¿Sabeis alguna solución para ésto? (Aparte de desactivar el antivirus). Es que suponiendo que me decida finalmente por distribuir la aplicación (no comercialmente, sólo con amigos y eso) no conviene que tengan que estar desactivando el antivirus cada vez que quieran usarla...


Un saludo

Por JACB

38 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 12:44 am
configura tu antivirus(que mas parece firewall) para darle los permisos necesarios a tu aplicación o navegador, a lo mejor exista un nivel medio de protección que te pregunte antes de bloquear lo que sea

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2007 01:28 am
Es el antivirus el que lo bloquea, la opción de análisis heurístico, que comprueba todos los programas para detectar nuevos virus. Como mi programa lee y graba archivos de texto en el disco duro, el antivirus lo bloquea.

Claro, si desactivo la opción de análisis heurístico, el programa funciona perfectamente, pero no puedo obligar al usuario a que desactive su antivirus (o la opción de análisis heurístico) cada vez que quiera ejecutar el programa...

Mi programa no intenta acceder a Internet en ningún momento, por lo tanto no creo que se trate del firewall.


Feliz año nuevo,

Un saludo

Por JACB

38 de clabLevel



 

Málaga

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.