Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tr3s design

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:35 pm
q tal gente linda recien acabamo de subir mi sitio asi q si la quieren ver y dejar sus opiniones: www.tr3sdesign.com.ar

P.D.: la pagina esta todavia en construccion porlo q hay secciones incompletas :P

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:39 pm
ODIO LAS MALDITAS POPUPS

+ No tienes que cambiar el cursor del usuario
+ Mala selección de colores el gris es muy oscuro.
+ No pongas música encendida por default... Y menos lounge que me interrumpiste Satan's Fall de Mercyful Fate, mereces ser bateado por eso U_U
+ No es tan obvio que la barra de scroll es una barra de scroll la primera vez que la ves.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:45 pm
muchas gracias por tu agresividad

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:47 pm

nkd escribió:

muchas gracias por tu agresividad
Juas juas juas juas.

Es que así me ponen las pop ups...


XD


Nah, no se trata de eso, es sólo crítica constructiva, y lo del bate es chiste local aquí en Clab.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:57 pm

medio nuevo escribió:

ODIO LAS MALDITAS POPUPS


medio nuevo: a nkd no le interesa si las odias, amas o tienes una pasion fetichista por ellas, con sólo explicarle porqué no es bueno usar pop ups es mas practico.

nkd, no es bueno usar pop ups. la mayoria de nosotros navegamos mediante pestañas, y un pop up se hace intrusivo para el usuario (igual que la musica), nos desordena nuestra manera de navegar.
yo quise apagar la musica y cerre la pagina por error, quitale esa X porque parece ser qeu con eso apagas la musica.

te recomiendo des una vuelta por clab, seguro encontraras mas articulos sobre usabilidad.

¿Pueden ser los PopUps útiles?

Usabilidad: Sí vendes planchas, pon música para planchar

La creatividad en la web: Ideas, tecnología y dos huevos

cualquier cosa preguntas ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:03 pm

Mx escribió:

medio nuevo: a nkd no le interesa si las odias, amas o tienes una pasion fetichista por ellas, con sólo explicarle porqué no es bueno usar pop ups es mas practico.
Fue la primera reacción que tuve xD

Las popups son malas por varias razones, como las que ya mencionó Mx. Otra cosa que raramente se menciona, es que, los usuarios que navegan con pestañas y en una sóla ventana (i.e. moi) se olvidan de que siquiera tienen otra ventana que les abrió un sitio y se olvidan de él. De hecho me ha pasado que un sitio, ejem, de estos, me abrió una popup y no me di cuenta hasta que iba a apagar la pc.

Otro problema que ovlidé mencionar fue que si el usuario por X razón no puede cambiar su resolución a algo >= que 1024x768, no le va a interesar entrar a tu web. En serio.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:13 pm
...mmm gracias, trabajere en ello
de paso les paso (no es q hable en verso, sino q asi converso :P) un "template" q arme para una empresa de turismo
(y no tiene ni musica ni popups)

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:14 pm
oops el link
www.tr3sdesign.com.ar/dwn/tur.html

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:16 pm
Te voy a dar un buen consejo para tu formación profesional pasando por encima de este site. Puedo apreciar que tienes muy buen conocimiento de actionscript y el uso de transiciones, URGENTE tienes que aprender a realizar diseños high end, de alto detalle... combinando el diseño con tu conocimiento puedes hacer cosas mucho mas que interesantes.

Puedes empezar rediseñando la interfaz de este sitio web .

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:36 pm
Yo siempre he pensado que entre Desarrollador y diseñador hay gran brecho ( Pero eso es cosa mía y lo digo especialmente por un amigo que no es claber) claro se consideran los casos a la inversa (Clabers).

Vi algunos de tus trabajos en tu portafolio y veo que hasta en ellos usas muchos gris, tienes que matizar tu vida y comprender que no todos gustan de los mismos colores que tu y debes pensar en la funcionalidad de los mismos.

Como han dicho antes en clab, en tu portafolio fletate ha realizar tu mejor trabajo aunque te lleve semanas, es tu presentación a los clientes potenciales y debes pensar como ellos antes de comenzar a bocetar.

Muchos aquí tenemos años de internautas pero generalmente aquellos que solicitan el trabajo de algunos de nosotros no son más de usuarios forzados por la necesidad de utilizar el internet que no tienen la facilidad e búsqueda ni el conocimiento para diferenciar entre un adorno y una barra de scroll por lo que debes hacer tu interfaz lo más entendible, tanto que hasta un niño pueda entender donde se encuentra cada cosa.

Dentro de tu perfil tienes detalles como el software que utilizas y cosas de ese tipo, algo no necesario ni importante para los clientes, también en lugar de trabajos podrías colocar portafolio para que sea un poco más directo el acceso para los usuarios.

¿Templates? ... Y otro detalle, alguna descripción de tu persona, ni a que te has dedicado.. En contacto, no te diré que poner pero planteate esta pregunta ¿Por qué habría yo de ponerme en contacto contigo? tu respuesta podría ir implementada en lugar de esa flecha (agresiva) de la izquierda.


Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:50 pm
:) graciosas gracias a todos :)

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 10:00 pm
ah, c_murray q es eso de "diseño high end"???

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 11:02 pm

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 12:26 am
Bueno, que mas se puede decir, a lo han dicho todo xD

Exepto que veo una cierta falta de originalidad entre los dos trabajos que mostraste, tienen tu marca propia, pero entre los dos no veo una diferencia que me impacte.

Y bueno, recalcar que NO PONGAS SONIDO!!!! Es uno de los errores a mi parecer, mas graves que se pueden cometer:

Server:
Quita bandwith
Aumenta peso swf

Cliente:
Mayores tiempos de espera.
Y una intrusividad que... arrggg xD

En fin, obviando lo anterior, me gusta el site y su diseño, encuentro bueno el manejo de flash, pero como dije, falta creatividad.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.