Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resaltar Ventana en la Barra de Inicio

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 02:24 am
Hola! Alguien sabe de alguna función que logre resaltar una ventana en Windows XP que está en la barra de inicio pero que no se encuentra activa?

Es decir, como en el messenger: Tienes una conversación abierta y mientras te contestan abres Firefox para navegar y cuando tu contacto te responde, de repente, se pone anaranjada la barrita de la conversación en la barra de inicio (si tienes instalado el tema original de windows).

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

:)

P.D. De preferencia para Flash MX (6).
P.D. Si quieren ver mi otro tema (olvidado y sin respuesta) y saben si PrintJob admite el paquete flash.filters les agradecría tambien.

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:38 am
Me parece que para que un botón de la barra de tareas resalte, tal aplicación o ventana tiene que realizar alguna acción 'de prioridad' en segundo plano, no estoy seguro si se puede hacer con flash específicamente. Eso es una característica poco más propia de alguna aplicación de Windows y no tanto de una Película en Flash.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:41 am
Sinceramente yo tampoco se nada por el estilo, pero porque no pruebas con MDM Zinc, tengo entendido que con ese programa puedes compilar una pelicula flash para que esta se vuelva una pequeña aplicacion de escritorio, estoy seguro que si buscas hayaras algo ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 01:59 am
Muchas gracias por sus respuestas :)

(Sigo buscando...)

... y con html, php o javascript no se podrá? :crap:

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.