Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mangoparaiso.com

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 05:03 am
Aqui les dejo esta pagina con el fin de recibir comentarios acerca del diseño y programacion de la misma.

Saludos

http://www.mangoparaiso.com/

link agregado, recuerda la proxima dejar el link en el post para comodidad de los usuarios

Por spookmx

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 05:29 am
Um.. Estará de moda no colocar el URL de tu página a criticar... Digo ejeemm.. analizar.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 05:40 am
pues bien echa solo que la siento muy estatica, la imagen te da para mucho mas, mas de donde explotar el diseño bastante agradable aunq ue las transiciones un poco lentas ami gusto

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 05:55 am
En si la página proyecta lo que debe, incluso la música ( algo que no me gusta en las Webs ) es muy agradable y tranquilizadora.


El único detalle es que el las personas que están en el header, con la imagen del atardecer se torta gris su silueta y se ve un poco mal, y el texto de la derecha se mueve raro. A y no tiene la página de contacto ni su formulario ( Ni se por que digo de formularios yo ni los se hacer...).

A quizá sería más fácil para el los clientes que acceden que tenga barrita de Scroll y no tengas que hacer tantos clics para ver el resto del texto en la sección de reseñas turísticas.


Felicidades, está muy bonita y agradable la página.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 06:09 am
agrego que la pagina no tiene muchas animaciones por lo cual no le veo sentido el hacerla en flash. y como pequeño pero importante detalle los textos de la informacion estan extremadamente pequeños si se visualiza la pagina en resolucion en 1280*1024px.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 02:34 pm
La maldita musica!!!!! creo que es lo unico, aparte de como dijo Mx no es necesaria hacerla en Flash (Auqnue ese difuminado entre sección y sección me gusta, pero es inútil).

Talvez la haces en flash para poder reproducir la musica, pero te pediré algo:
Piensa en los que escuchan el sonido atravéz de un amplificador... en entrada auxiliar, donde el volumen no se controla U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 03:12 pm

Mx escribió:

y como pequeño pero importante detalle los textos de la informacion estan extremadamente pequeños si se visualiza la pagina en resolucion en 1280*1024px.
saludos


Yo uso esa resolución y no las veo tan pequeñas, pero bueno.. para gustos.. y lo que dicen de las animaciones es cierto, está muy estatica para haberla desarrollado en flash, pero igual me gustó la web ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 05:29 pm
no es cuestion de gustos, es cuestion de funcionalidad. Una persona que no tiene buena vista no podra leer con comodidad esa informacion, porque ademas de ser muy pequeña, la tipografía esta mal elegida, no es legible, es muy cuadrada y no sirve para parrafos de texto y menos a tan pequeño tamaño.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 08:23 pm
muy bien logrado el balence de colores, lo q dicen de la animacion puede ser q si, quizas la podrias explotar un poco mas, y los textos seguro q son solo estaticos por la definicion digo prueba de hacerlos dinamicos asi quedan mejor definidos

Por nkd

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 12:38 pm
Todos los comentarios realizados hasta ahorita son de mucha utilidad y los consideraré para mejorar la pagina.

Gracias por editar el mensaje :P.

Feliz año nuevo para todos.

Por spookmx

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:06 pm
El diseño se ve bien, los colores y se ve bien sencilla pero bonita. Solo me pregunto algo, consideras que tu página se situará fácilmente entre los buscadores partiendo del hecho de que todo está hecho en flash y Google por ejemplo, no busca datos en embebidos en flash.

Muy buen trabajo y animaciópn por lo del flash pero de ahi, deberías considerar el posicionamiento en la web. :wink:

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 11:09 pm
Definitivamente las letras son muuuy pequeñas, uso FF2 y el boton para silenciar no me aparece U_U



Loso colores se me hicieron muy bonitos, pero definitivo la tipografia se ve algo borrosa.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 11:31 pm

DaHouseCat escribió:

Definitivamente las letras son muuuy pequeñas, uso FF2 y el boton para silenciar no me aparece U_U



Loso colores se me hicieron muy bonitos, pero definitivo la tipografia se ve algo borrosa.


Esa falta de espacio es muy comun cuando el diseñador/a trabaja con resoluciones mayores a las "estandar", a veces me ha pasado que al tener que hacer un proyecto muy apurado no he considerado resoluciones menores a la mia (1280 x 1024) y esto me ha causado grandes dolores de cabeza.. ^^ ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.